Comunidad Xlink Kai sólo Ecuador

Estimados amigos, si son de Ecuador los invito a realizar pruebas de Xlink Kai para los que no puedan configurar Xbox Live o los que como yo hayamos sido baneados. La finalidad es hacer una comunidad... y quien sabe hasta grupos de amigos en Xlink Kai. Ruego llenen sus datos y no hagan preguntas absurdas respecto al uso del software, para eso hagan uso de la búsqueda. [idea]
Debe ser en este formato:
  • Proveedor
  • Velocidad Subida
  • Velocidad Bajada
  • Ciudad
  • Sector ciudad
  • Juegos (poner max. unos 7)
  • Nick en Xlink Kai
En mi caso sería:
  • Satnet/Tv. Cable
  • 256
  • 400
  • Guayaquil
  • Norte, Guayacanes
  • Halo 2, Graw 1 y 2, Gears of War, Call of Duty 2 y 3
  • wantan

De las pruebas hechas con un amigo mío que vive en el Sur de Guayaquil, pero del mismo proveedor obtuvimos tiempos de respuesta de menos de 30ms. lo suficientemente buenos para jugar y probamos Gears of War tanto enfrentamiento como cooperativo(antes jugabamos en Live) asi como Crackdown, Call of Duty y GRAW 2, con una fluidez única que ni yo me la creía [Alaa!] [flipa]
Asi que bienvenidos al grupo, pues he de revisar con frecuencia esta lista para añadir a los que pueda en esta lista!
Saludos,
Actualización
Estoy haciendo una lista para que no revisen todos los datos del hilo hasta el final, pueden accesar a ella haciendo click aquí (Google Spreadsheets)
Hola

Ya me baje el Xlink Kai.

• Satnet
  • 256 kbsp
  • 400 kbps
  • Guayaquil
  • Sur
  • COD3, COD2, GOW, GRAW2, Marvel Ultimate Alliance, Halo2
  • fortachong

A ver si armamos una comunidad
1 respuesta