Comunidad??? Y una mierda!!!

Con perdon a todos... he escrito ya unos cuantos mensajes sobre ayuda, pero parece ser que aki la peña va a un rollo un poco mas "avanzadito" y k solo van del palo de si no lo sabes pues te jodes, y si no entiendes el Tutorial, tambien...

Hay gente que se ha comprao la X-Box muy ilusionao (YO) pero q solo oye cosas del chip, y lee cosas pero le parecen chino, osease, k te entran ganas de comprarte un Game Boy, pero de las primeras...

Solo keria pedir que si alguien es un poco amable, que me explique como va esto del "chip" en la X-Box, sino es mucha molestia, sino me responde nadie, no os preocupeis, me lo esperaba... y no kiero ofender a nadie, es normal que los que tienen ya el chip, no kieran perder su tiempo cn gente como yo, ellos solo kieren saber cosas como "Ripear" el ultimo juego que esta en la calle......

Un "cordial" saludo ratataaaa ratataaaa
vamos aver no es para ponerse asi.
yo por ejemplo intento leer a la gente q pide ayuda y si me es posible les ayudo.para eso llevo mucho por aqui yy se mas o menos del tema,pero lo q te tiene q quedar claro q llo q tu pregunta ya lo han preguntado otros,por eso si te dedicaras a leer poost no estarias perdiendo el tiempo ahora conn tu post.
[nop] .
si quieres preguntar algo dimelo q intentare ayudarte en lo posible,,pero macho algunos trabajamos,no podemos perder el time en tonterias.
salu2
tienes un privao
leetelo y me comentas en el messenger
Toskana,lo primero es usar la busqueda avanzada!!!!
ademas si hubieras mirado un poquito te hubieses dado cuenta que hay un foro que se llama modchips!!!anda!!!si lo mismo tiene algo que ver con el chip para la xbox,no crees?
Desde luego lo que es bastante desagradable leer un hilo que pone que la comunidad es una mierda y que la primera palabra que pongas al entrar es perdon!!
Si esta comunidad te parece una mierda porque no te han contestado a una pregunta tan general que alomejor habria que escribirte 100 lineas pues vete a la comunidad de vecinos de tu casa a ver si te lo resuelven!!!
Ademas das toda la impresion de que cuando le pongas el chip a tu querida xbox vas a ser el primero en pasar de todos!!!
cawento cawento cawento
Mira los chips de xbox llevan dentro una bios(especie de programa)que se llaman evox,excuter...si quieres ver como se instala el chip pues vete a documentos y lees.En funcion de la bios tendras unas p`ropiedades u otras.Hay chips que que vienen programados y otros no.En ninugun caso hay que hacer cambios de discos como en la ps2.
Y cuida tus palabras que aqui estamos para ayudarnos,no para faltarnos el respeto
[oki]
CLONUX tienes razon en lo de:

Ademas das toda la impresion de que cuando le pongas el chip a tu querida xbox vas a ser el primero en pasar de todos!!!

como casi todos aqui hemos utilizado la busqueda avanzada en ella podras leer y aprender muchas cosas sobre chip

solo por poner lo que pusiste mereces la expulsion EN FIN
salu2
ToSKaNa, esta comunidad es servicial como pocas, y aqui no creo que nadie te vaya a discriminar ni a "pasar de ti" sólo porque seas nuevo.

El problema es que no puedes pretender poner un hilo diciendo "Tengo una xbox, contadme todo lo que quiero saber sobre la scene (que ni siquiera sé que quiero saber)" y esperar sentadito respuestas. Y esto se debe a 2 cosas: el tema es demasiado complejo y amplio (es como decir "quiero saber como funciona esto de la física nuclear" [looco]) , y además, no creo que nadie en el foro (ni en el mundo) tenga tiempo ni ganas para dedicarte un post resumiendo todo lo que ya se ha escrito varias veces en el foro de scene.

¿Por qué no empiezas por leerte un poco los foros, usar la búsqueda y eso? Al principio puede que muchas cosas te suenen a chino, pero con el tiempo (y posts razonables) irás metiendote en el mundillo.
Bueno tampoco os cebéis que a veces si que pasa que se quedan algunas cosas por el aire sin responder, pero en general se suele ayudar. [discu]
Buen rollete con los nuevos hombre ;)
Si la gente no contesta es porque estos temas ya se hantratado miles de veces y la gente se cansa de poner una y otra vez lo mismo.
Comunidad EOL------> Busqueda avanzada. Escribes: Que chip poner, seleccionas el foro de modchips de xbox y te saldran unos cuantos mensajes del tema [ginyo]

Saludos [pos eso]
Pero si solo queria llamar la atencion, no lo veis? :)
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Para empezar yo le recomendaria que se leyese los 4 primeros hilos de este foro.

El primero y el cuarto hace referencia al comportamiento en esta comunidad que tu desprecias y las principales normas

Recordatorio de las principales normas y

***AVISO*** Cambio en las normas respecto a los posts sobre soft ilegal (ACTUALIZADO)

Y el segundo y tercero los puedes considerar la biblia de nuestra consola
Diccionario Xbox.

F.A.Q. Xbox Scene

leyendo esto de repente descubrira como se te responden solas muchas de tus preguntas. Logicamente te surgiran muchas nuevas dudas y entonces sera el momento de plantear cosas concretas en este foro, que para eso esta, para ayudar!
9 respuestas