Comunidades de software libre, programacion y adminsitracion?

Saludos, ya no tengo el tiempo que tenia antaño y no puedo andar por la web constantemente.
Ademas estos dias he tratado con un grupo de gente que quiere montar una comunidad para programadores castellanos a nivel general (todos los lenguajes con manuales, tutoriales, grupos de trabajo para proyectos, etc), proyecto demasiado ambicioso para ellos al menos viendo como me han tratado y los conocimiento sobre comunidades que me han demostrado.

Y me he preguntado yo... conozco miles de sitios que he visitado y tratado pero... he visto que no tengo apuntado casi ninguno O.o

¿Alguien me podria iluminar con los santos griales de comunidades de programacion, software libre y administracion de sistemas?. Claro esta que no quiero las que son solo especificas a un solo programa o lenguajes (que para estan las oficiales o "oficiales que google ya muestra rapidamente).
Así a bote pronto, y que encajen medianamente en lo que comentas, yo recuerdo Foros del Web. También sé de la existencia de La Web del Programador, y es posible que se ajuste más a lo que buscas, pero en ese otro sitio no tengo experiencia de ningún tipo.

Y no recuerdo más... La verdad es que yo me moví mucho por los diferentes grupos de Usenet, y luego ya con el www casi en monopolio, me acostumbré a los sitios anglosajones, y apenas salgo de ahí :)
Siempre podrías liarte con Prestashop, así de paso se arreglo unos pocos de bugs que tiene el jodido, cada vez que sale una versión la lían más gorda.
3 respuestas