Comunidades DS Wi-Fi

He encontrado una web donde tienen comunidades de los principales juegos Wi-Fi: MK, MPH, y ACWW

La web es viciojuegos. Os registrais en ella, y luego en la comunidad, rellenais los datos para crear un nuevo personaje.

Podeis hacer clanes y todo, y hay torneos y cosas.

La direccion donde esta las comus es:

http://www.viciojuegos.com/comunidades.jsp

Si se apunta bastante gente de aqui (que veo que hay mucha), los foros cobraran ams vida. Tiene varis torneos y tal. Tambien batallas de clanes. Si no, tambien lo podeis proponer.

Ademas, la web es muy buena. Espero que la visiteis :)

P.D. He leido las reglas, y no impide hacer anuncios.
Vale (a payigokpd ya lo vi registrado en la de MPH)

espero que sigais viniendo ^^ [sonrisa]
pos yo ya toy llegando jeje, ya registrado, eperando el email de confirmacion.
Ya te vi a ti tambien

Espero que entren mas gente. Pronto haran otro torneo. Pero no se si sera en Agosto o en Setiembre, pero hay Kedadas y eso X-D
Pues yo tb me he registrado la verdad q no se bien de q va el tema mañana me lo miro bien, saludos :) y suerte con la pagina
no hay de bleach...??? [buuuaaaa]
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
B4HaMuT escribió:no hay de bleach...??? [buuuaaaa]

Al ser una página con cierto "prestigio" dentro del mundo de los videojugos en castellano, supongo que sólo se dediquen a los juegos que están oficialmente publicados en España.

Pero vamos, estoy seguro de que no sería difícil de hacer algo parecido para los juegos que faltan de forma independiente... podría ser el proyecto que necesito para aprender PHP de una vez, a ver si un día me pongo a ello en serio 8?p
Yo probablemente me registraré, seguiré mirando esa página.

Salu2.
Wenos os cuento un poco.

Viciojuegos es una pagina patrocinada, con redactores y todo. En el, ademas de meterlo los redactores, tu tambien puedes meter tus guias y trucos, etc.

Esta muy bien la pagina, muy completita, y ademas tiene bastantes foros, comunidades, y tambien un tablon de opiniones ^_^

Sigan viendolo ^_^
10 respuestas