¿Comunidades The Gimp?

Buenas, llevo desde que salio Ubuntu 7.04 que no uso Photoshop, la verdad que me da pena. Hasta que no tenga un Mac creo que le photoshop y yo no nos veremos las caras:-D

Por eso me he decidido a usar Gimp y quería preguntaros que si conoceis comunidades, webs y sitios de diseñadores. Casi siempre Linux lo usan frikis y personas que programan. Por eso quiero saber si existe detrás una comunidad parecida a photoshop. Hay millones de pinceles para Photoshop, en cambio para Gimp conozco pocos sitios.

Alguna idea?
peter white escribió: Casi siempre Linux lo usan frikis y personas que programan.

No es por nada, pero ese tipo de afirmaciones no te van a hacer muy popular en el foro de software libre...

Por eso quiero saber si existe detrás una comunidad parecida a photoshop. Hay millones de pinceles para Photoshop, en cambio para Gimp conozco pocos sitios.

Alguna idea?

Pues tienes por ejemplo GIMP-Es que dicho sea de paso es el primer resultado si buscas comunidad gimp en Google.

Saludos!
flamel escribió:No es por nada, pero ese tipo de afirmaciones no te van a hacer muy popular en el foro de software libre...

Saludos!

Hombre, ojala que cada día lo usen más gente, de eso se trata. Pero por experiencia solo de mi entorno yo uso Linux 100%, los demás se lo han puesto pero dicen que pasan, dicen que con windows les va mejor...

Si alguien se siente ofendido quito esa afirmación e!
FCKU está baneado del subforo por "No especificado"
peter white escribió:Linux lo usan frikis y personas que programan.
[...]
Pero por experiencia solo de mi entorno yo uso Linux 100%

Entonces o programas o eres un friki ... o ambas cosas ;)
peter white escribió:solo de mi entorno yo uso Linux 100%
Yo mismo me sentiria ofendido... si no estuviese ya taaaaaaan acostumbrado XD

Y tu eres un frikiiiiiii!!
Pues un blog de un diseñador que te encantará, que sólo trabaja con software libre:

http://www.jesusda.com/blog/

Tiene una buena cantidad de documentación, presentaciones, etc. Yo le he visto dar alguna charla y el tío se lo curra, es muy bueno.

SaluT!
Hombre si tanto en falta vas a echar Photoshop pues usa photoshop en linux, que hay formas, aunque aplaudo el que quieras probar the gimp, a lo mejor te acaba gustando mas.
6 respuestas