¿Comunidades y Foros de Manga y Anime?

Pues esa es mi cuestión.

¿Conocéis comunidades e manga y anime en español?

Yo en su día entraba mucho en mangaes y mcanime, pero una esta medio muerta y la otra ha desaparecido en favor de una tal nihondo que da penica verla...

slaudos
Los foros y demás los ha ido matando páginas de facebook, que para mí es lo peor ya que no puedes interactuar con otros igual que en foros y demás, yo me muevo en un par de foros, en este y en otro que es una comunidad de One Piece, hace tiempo estuve en el de BleachSP pero ese murió hace años

Yo que tu usaría el buscador y pondría foro manga e iría mirando a ver cuales me convencen
bikooo2 escribió:Los foros y demás los ha ido matando páginas de facebook, que para mí es lo peor ya que no puedes interactuar con otros igual que en foros y demás, yo me muevo en un par de foros, en este y en otro que es una comunidad de One Piece, hace tiempo estuve en el de BleachSP pero ese murió hace años

Yo que tu usaría el buscador y pondría foro manga e iría mirando a ver cuales me convencen

Muchas gracias por la información. La verdad es que he ido buscando en google pero no hay manera de encontrar nada decente...

Tirare de Blogs entonces...

slaudos
tognin escribió:
bikooo2 escribió:Los foros y demás los ha ido matando páginas de facebook, que para mí es lo peor ya que no puedes interactuar con otros igual que en foros y demás, yo me muevo en un par de foros, en este y en otro que es una comunidad de One Piece, hace tiempo estuve en el de BleachSP pero ese murió hace años

Muchas gracias por la información. La verdad es que he ido buscando en google pero no hay manera de encontrar nada decente...

Tirare de Blogs entonces...

slaudos

naruto uchiha,foroz dz.foros hay a puñados.
Siempre puedes meterte en los foros de fansubs: Ñyuum, Yoru no Kousen, Bacbeard, Hirune, Dokusai...
Alonso707 escribió:Siempre puedes meterte en los foros de fansubs: Ñyuum, Yoru no Kousen, Bacbeard, Hirune, Dokusai...

pedro_117 escribió:naruto uchiha,foroz dz.foros hay a puñados.

Muchisimas gracias a los dos. Justo algo asi buscaba. EL de Foroz.dz parece bastante activo. ¿Lo frecuentais?

slaudos
¿Conocéis algún foro inglés que hablen sobre las editoriales inglesas y/o tenga una sección de compras?
tognin escribió:
Alonso707 escribió:Siempre puedes meterte en los foros de fansubs: Ñyuum, Yoru no Kousen, Bacbeard, Hirune, Dokusai...

pedro_117 escribió:naruto uchiha,foroz dz.foros hay a puñados.

Muchisimas gracias a los dos. Justo algo asi buscaba. EL de Foroz.dz parece bastante activo. ¿Lo frecuentais?

slaudos

Te lo recomiendo, lo uso para el manganime y el furry y está bastante bien, los usuarios son muy amables. Un buen surtido de subforos para todos los gustos XD
9 respuestas