Comunio Liga BBVA (Inscr. Cerradas) 1a Temporada

Mas jugadores en el once

Ralek· 1
Garfield· 2
medran_27· 3
Pablo· 1
Fernando Romero· 1

Mas aciertos en la "Quiniela"

Jhonny_palillo- 3
Dani marin- 3
Raul Gonzalez- 3
Pablo- 2
Ivan- 5
medran_27- 4
Spion- 1
Fernando Romero- 4
Petazeta- 1
Garifeld- 1
Hyobe- 3
Fran Cuevas- 2
Lopo7- 1

REGLAS

Inicio: Plantilla aleatoria + 20.000.000€
Se daran 5.000.000€ como suplemento.

Limite de jugadores: 23

¿Cuántos jugadores del ordenador estaran en el mercado de fichajes? 13 jugadores.

¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? Ilimitados.

¿Después de cuantos días deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas? 1

Traspasos y Cesiones

Se podran hacer intercambios entre nosotros de jugador x jugador o jugador i dinero, o cesiones de 1 jornada o las que sean. Todo tipo de traspasos i cesiones
[Se debera decir por el grupo de whatsapp o por el foro de EOL, y tendran que poner las dos personas lo mismo.(Uno lo escribe i el otro lo copia)]

Traspasos: Si dos personas tienen un traspaso cerrado, habiendolo confirmado por whatsapp/foro, la persona infractora tendra una penalizacion.

Cesiones: Para ceder un jugador, la persona que tenga el jugador lo pondra al mercado por el precio que se haya acordado, al finalizar la jornada este debera devolver el jugador poniendolo en el mercado por 1€ y el dueño comprarlo. Desde el dia que finalize el ultimo partido se tendran 48h para devolver el jugador, retrasarse en la vuelta del jugador supondra una penalizacion.
El precio de cesion minima es 150.000€

PREMIOS

Comunio reparte 10.000€ automaticamente por los puntos obtenidos en la jornada.
A parte de estos, se repartiran los siguientes premios.

Clasificacion de equipo por jornada

1er puesto: 1.000.000€
2o puesto: 900.000€
3er puesto: 800.000€
4o puesto: 700.000€
5o puesto: 600.000€
6o puesto: 500.000€
7o puesto: 400.00€
8o al 14o puesto: 300.00€

Jugador en el once ideal de la jornada: 100.000€ por jugador

Acierto del todos los resultados de la jornada: 5.000.000€

Apuestas de la jornada: Se debera poner la prediccion de los resultados de la jornada en el grupo de Whatsapp o el que no tenga whatsapp tendra que ponerlo aqui en el foro, el mensaje no podra ser editado y tendra que ser puesto antes de que empieze el primer partido de la jornada Por cada resultado acertado se premiara con 200.000€.
Si sale otra yo me apunto
Como sea como la del año pasado alternativa a la primera...me apunté y a la jornada 5º el administrador pasó de la comunidad...
Ser ultrax escribió:Como sea como la del año pasado alternativa a la primera...me apunté y a la jornada 5º el administrador pasó de la comunidad...

Que bien... Y el admin no se puede cambiar o expulsar gente inactiva?
Me apunto si la cosa prosigue, que llegué tarde a la primera. Pero como dice el compañero, por favor, que el admin tenga seriedad, yo no lo quiero ser porque con la uni seguro que se me pasa incluso cambiar alguna alineación, no hablemos de pagar :p
Yo tampoco me apunto a admin porque ya lo soy en dos comunidades y como dices ya es jodido con la uni como para serlo aquí también jajaja.

Yo me apunto siempre que salga un admin que se comprometa de verdad.
Yo con el curro complicado ser admin, que luego vienen las jornadas entre semana y no da tiempo a repartir el dinero :-|
Si montáis algo me apunto también, hace años jugaba y me ha dado mono de nuevo xD
Me apuntoo!! Es mi primera vez asique admin... Como que no
Yo también me apunto. Supongo que el administrador será quien creó el hilo, no?
Yo también me apunto, incluso podría ser admin. Aunque llevo un par de años sin jugar, y le puedo dedicar un rato diariamente sin problemas, pero tendría que saber cuales son las funciones de admin para saber si me lleva mucho tiempo o no... Si es simplemente hacer ingresos por puntos y eso no habría problema.
Me apunto yo también. Estuve apuntado el año pasado, pero no se que paso con ese grupo, si montáis uno, contad conmigo.
Yo me apunto tb si la creais.
buenas, eh vuelto de las vacaciones cualquiera que quiera entrar que me lo digo por mp i le paso link, aremos un grupillo de whatsapp tambien asi que el que quiera que me diga su numero.

Teneis para que os meta hasta el jueves a las 00:00, ese dia se cerrara la liga.

PD: Decirme vuestro correo para que pueda mandaros la invitacion.
(mensaje borrado)
¿Cuanto dinero por punto vas a dar?
Ser ultrax escribió:¿Cuanto dinero por punto vas a dar?

estoy pensandolo, cuando lo tenga pensado lo pondre en el primer post.
Yo me apunto tambien si pudiese ser [agggtt]
los que vayais entrando no pongais ningun jugador en venta ni nada, se tiene que reiniciar la liga, cuando estemos todos dentro (fecha limite el jueves), reiniciare la liga.
A mi también me gustaría entrar, te dejo mi correo por mp ;)
Hyobe escribió:Estoy dentro :)

+1
He dejado mi correo por MP, ya avisais.
Me gustaría participar. :)
subsonic escribió:Me gustaría participar. :)

tienes que enviarme un MP con tu correo y tu whatsapp.
Vaya cagada, me apunté el segundo al plan y ya me he quedado sin sitio porque no quedan ''delanteros'' que asignarme y ya no puedo entrar ..XD en fin , que vaya bien !
Ser ultrax escribió:Vaya cagada, me apunté el segundo al plan y ya me he quedado sin sitio porque no quedan ''delanteros'' que asignarme y ya no puedo entrar ..XD en fin , que vaya bien !

Eso tiene que ser un error, a mi me paso algo parecido ayer al intentar entrar, pero lo hice luego desde el ordenador y no tuve problemas. No puede pasarte eso porque solo somos 8 de momento
Ser ultrax escribió:Vaya cagada, me apunté el segundo al plan y ya me he quedado sin sitio porque no quedan ''delanteros'' que asignarme y ya no puedo entrar ..XD en fin , que vaya bien !

A mi tambien me dio ese error, al segundo intento me dejó
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues yo mandé MP al chico y no me ha contestado :(
Sigue sin dejarme, luego lo intento de nuevo.
REYZIDANE escribió:Pues yo mandé MP al chico y no me ha contestado :(

no contesto a nadie al MP, simplemente me decis vuestro correo y yo os envio la invitacion, ves a tu correo i ai la veras.

PD: Esta noche a las 00:00 are el reinicio y ya empezara todo a rodar.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ralek01 escribió:

no contesto a nadie al MP, simplemente me decis vuestro correo y yo os envio la invitacion, ves a tu correo i ai la veras.

Jajaja joder vale, ahora lo veo, perdona tío :(

Ya estoy dentro , me ha salido Helder Postiga [facepalm] ajajja

A ver si me acuerdo de jugar que hace mucho que no participaba en uno [tomaaa]

Gracias Ralek
REYZIDANE escribió:
Ralek01 escribió:

Jajaja joder vale, ahora lo veo, perdona tío :(

ajja no pasa nada! [beer] , todos los que esteis dentro i no tenga vuestro numero pasarmelo por MP, voi a empezar a hacer los grupos.
Ralek01 te he dejado MP con el correo por si hay todavía plazas para apuntarse.
Bueno inscripciones cerradas i liga reiniciada.
Alguien me puede explicar como va el comunio? No he jugado nunca xDD
¿Cuántos estamos en el whatsap?.
El tema de los resultados de la jornada como sería, ¿Estilo al quinigol?, es decir, 0, 1, 2, M o hay que poner 1-5, 2-3, etc...
Ya está la 1ª jornada cerca [carcajad] [carcajad] .
todo explicado por whatsapp [beer] [beer]
Vamos a ver qué tal se da la primera jornada [beer]
Estamos a las puertas de una nueva temporada [carcajad] [carcajad] .
40 respuestas