Comunismo en contra de los Videdojuegos, los quieren quemar en un aquelarre

Yo ya no sé si es que esta gente es idiota o que les pasa en la cabeza.

Montan una sesión informativa y para ello colocan un montaje de una "ARCADE MACHINE" que vete a saber que representa para ell@s y pretenden jugar a un juego de ruleta de tambores de tragaperras mediante joysticks....

Cuanto ahorraríamos en este país si el comunismo estuviera prohibido como en muchos otros.

Y lo ponen en twetter: https://twitter.com/AdelanteSierra/stat ... 8166795269

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tienes que currarte mas el hilo, el nivel está muy alto. ¿no has visto el hilo de los impuestos o el de los autónomos? XD
Aquí haces mas el ridículo que otra cosa y encima luego se trata de actos contra las casas de apuestas...lo dicho, hace falta mas nivel y menos clickbait para la propaganda en este foro... [poraki] [poraki]
No sé si es una parodia o el hilo es en serio.
Éste hilo aplica la Ley de Poe.
Guot!? jajajaja ya nos hemos reído. Ahora lo serio.

Qué nivel, Maribel...
Yo creo que la gracia es que han confundido una maquina arcade con una tragaperras.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
hi-ban escribió:Yo creo que la gracia es que han confundido una maquina arcade con una tragaperras.

A saber, muchos creen que se puede relacionar lo de las lootboxes con engancharse en el futuro a las tragaperras.
Desde el desconocimiento total, si con 10 años estás comprando sobres a ver si te sale Messi lo mismo con 13 también te parece divertido apostarle al Barsa.
Te dejo por aquí el general de FC que es donde deberías haber escrito este hilo :D

[qmparto]
Ya lo decía Stalin...
Piglot escribió:Te dejo por aquí el general de FC que es donde deberías haber escrito este hilo :D

[qmparto]

Me imagino las respuestas:

"Mucha razón, shur"

"Haz que pase"

"El comunismo mató a mi madre y violó a mi padre"

"Vota VOX"
cuanto podemita con casa en galapagar hay por aquí.... jesus...
No se de donde han sacado la imagen, pero esa maquina directamente no existe. Es un híbrido entre arcade y tragaperras (por el dibujo de la pantalla)
clouhd escribió:No se de donde han sacado la imagen, pero esa maquina directamente no existe. Es un híbrido entre arcade y tragaperras (por el dibujo de la pantalla)

esa es la cuestión. Han hecho un batiburrillo de imágenes junto con lo que la izq suele arreglar las cosas... con fuego...
Insinuas que Julius Hibbert es comunista?

El hilo tiene el mismo nivel que la imagen del cartel.
14 respuestas