› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:3 años de staff en eol convalida?
katxan escribió:Hombre, algo de SEO y unos cuantos conocimientos de cómo promocionarse en en la red y sobre todo a través de las redes sociales sí que habrá que tener, digo yo. De ahí a hacer de ello una carrera universitaria va todo un mundo, pero tampoco creo que sea algo que se deba dejar en manos del primero que pasa por la calle porque tiene facebook.
blackberrychase escribió:Yo curro de CM pero no puedo decir dónde, también digo que es un trabajo bien pagado y me permite tener otro trabajo.
Función, al menos la mía es defender lo indefendible, adoptando los rasgos característicos de las personas en que me baso para dar opiniones, a veces cani, otras jubilado y de vez en cuando niña de 13 años. En cuanto formación; no hice ningún curso. Tengo una licenciatura, una diplomatura y me faltan tres para sacar otra carrera. Conseguí el curro por amistad con un amiguete.
blackberrychase escribió:Yo curro de CM pero no puedo decir dónde, también digo que es un trabajo bien pagado y me permite tener otro trabajo.
Función, al menos la mía es defender lo indefendible, adoptando los rasgos característicos de las personas en que me baso para dar opiniones, a veces cani, otras jubilado y de vez en cuando niña de 13 años. En cuanto formación; no hice ningún curso. Tengo una licenciatura, una diplomatura y me faltan tres para sacar otra carrera. Conseguí el curro por amistad con un amiguete.
jorcoval escribió:Un trabajo tan bueno como cualquier otro, donde habrá grandes profesionales y también patanes, claro. Como en cualquier lado.
Por ello no entiendo algunas de las opiniones aquí vertidas, donde parece que un CM sea un buenoparanada que no vale para nada mejor.
Es una profesión que creo deriva del "antiguo" marketing con objetivo el campo de mayor público hoy día: internet y sus foros y redes sociales.
Yo, desde luego, no sirvo para CM porque estoy seguro de que acabaría cagándome en los muertos de media clientela
jorcoval escribió:Entonces, el buenoparanada al menos ha sabido venderse y encontrar un hueco![]()
![]()
Stylish escribió:Saber escribir correctamente y sin faltas de ortografía elimina a tres cuartas partes de EOL, no veo por qué menospreciar a la gente que desempeña un trabajo que tu no podrías.
Enanon escribió:3 años de staff en eol convalida?