ComvencÍ A Mi Papa Pa Tener El Chipx!!!!!

BUENO HOY HE CONOCIDO UN PAVO QUE ME PUEDE PONER EL CHIP DE LA PLAY 2 POR LA GORRA, PERO HAY UN INCONVENIENTE,LOS CHIPS QUE HAY AHORA MISMO, PARA HACER FUNCIONAR LOS DVD'S SON MUY RARILLOS, HAY QUE HACER COSILLAS RARAS O ALGO ASI NO¿?
BUENO DECIDME SI EL MESSIAH TAMBIEN FUNCIONA ASI O SIMPLEMENTE VA A SER COMO LA PSX QUE METES EL CD Y TE EMPIEZAS A VICIAR.
TAMBIEN QUE ES ESO DEL SWAP.

CHISMITO

CONTESTAD XFA!!!
Con los actuales debes hacer doble swap (canvio de disco con la maquina en marcha)

Con el messiah... no... metes el dvd y te lo arranca directamente... como con la psx
GRACIAS POR CONTESTARME ESO, AHORA SOLO ME FALTA ENTERARME DE COMO GRABAR UN DISCO, LOS QUE SON DE CARA AZUL, ME HAN DICHO QUE SE PUEDEN CON EL CLONECD, PERO LOS DVD'S HACEN FALTA RIPEARLOS Y HACER NO SE QUE MOVIDAS,ME PODEIS EXPLICAR UN POCO CON QUE PROGRAMAS SE HACE Y DONDE BAJARLOS???Y COPIAR PELIS EN DVD'S???
COMO SE HACE???UN METODO QUE MAS O MENOS SE HACER, ES RIPEAR LA PELI A FORMATO DIVX, Y LUEGO PASARLO AL FORMATO MPEG2, QUE ES EL DE LA PS2, PERO DIGO YO QUE HABRA UN METODO MAS SENCILLO,¿NO?
CONTESTADME, PLEASE.
CHISMITO
joer macho,q paranoia d pregunta esta ultima...me he perdio:D :D .para empezar deberias leerte las normas d aki,vamos digo yo,pq sino puedes meter un poco la patita...despues deberias escribir en minusculas,ya q no keda mu bien ponerlo todo en mayusculas,q se suelen usar para dar enfasis a algunas frases...y por ultimo:te aconsejaria q te speraras el messiah,pq sino necesitas un action replay 2 ademas del chip(neo 2.2 si pudiera ser),y un juego dvd original para los dvd-r.ten cuidado d kien te pone el chip por la gorra pq no suelen dar garantias si te joden la play...
un saludo
Si quieres saber como ripear un dvd pasate por el foro de DVD-Ripping...

los de cara azul los puedes copiar con el clonecd...

pd. escribe en minusculas please...
Perdonad por aparte de lo de las mayusculas, poner cosillas sobre el ripping, pero estoy como que un poco arto de poner cosillas alli,y no ser respondido.

Otra pregunta,¿no importa de que modelo sea mi consola,no?

Lo digo porque la mia es la que acaba en 4, y no sabia si puede tener algo que ver.

El chico que me pone el chip, trabaja en el mail, y son unos malditos piratas,y en cuanto me ponga el chip, me va a dejar sus 140 juegos!!! de ps2......

Bueno eso que lo siento, y que me perdone Cybblade,pero es que no suelo frecuentar mucho los foros.
Chismito
La versión de la ps2 se mira por el numero de tornillos de lka base de esta
mi play tiene 10 tornillos.
pa el dia 15 estara ya el messiah, o aun no???
es para intentar tener el chipx antes de navidad,para llevarla a casa de mis yayos, y dejar flipaos a todos con sus juegos.....
bueno.
contesta.aber si tiene algo que ver lo de los tornillitos
chismito
el messiah saldra antes de navidades...
8 respuestas