Comviene comprar una Slim de 320G mod. CECH-3004B?

Quiero comprar una ps3 nueva y por lo que he leído mejor una Slim. En ebay venden una nueva de 320 gigas modelo CECH-3004B.
mi pregunta es: ¿ es uno de los mejores modelos?

Gracias por las respuestas.
FreaKBaM escribió:Quiero comprar una ps3 nueva y por lo que he leído mejor una Slim. En ebay venden una nueva de 320 gigas modelo CECH-3004B.
mi pregunta es: ¿ es uno de los mejores modelos?

Gracias por las respuestas.

Son buenas, con esa revision no podras meter cfw.
La verdad es que no quiero hacerle ninguna modificación. Soy de jugar poco, pero a juegos que me gusten.
La semana pasada también he comprado este modelo. En teoría era "Reacondicionada" de Amazon, pero estaba completamente nueva, la bolsa de los cables y el mando precintadas. Juego incluido precintado y la consola aparentemente estaba también sin usar.

Era el modelo con el Uncharted 3. Y como sabéis viene la caja de la consola dentro de otra caja con la promoción del juego. La caja exterior estaba bastante rota, pero la caja interior estaba perfecta.

Queria una Slim, y por el precio de una SuperSlim de 12Gb me lleve una Slim de 320Gb, Por ahora encantado con la compra.
Hola amigos el sábado compre una yo en toysrus de Alicante sólo quedaba esa,una 320gb con el resistance 3 versión Cech-3004b después de pasar por un reballing de un de 60gb y otra por luz amarilla después de hablar con un chico de game me dijo que las mejores eran las slim de 320gb y las 160gb las de 250gb suelen caer por ser las primeras de esa versión,así que cómprala sí es esa
Gracias por las respuestas amigos.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La mia es de 250 y va de fabula.
Las slim son duras. Pero como todo es una loteria
Espero que me dure de por vida.
Mas que nada por la saga Metal Gear. XD
7 respuestas