¿Con 0 puntos s epuede invitar para jugar online?

Hola. Hoy anduve intentando invitar a un amigo a jugar a un juego por el dashboard de la XTS y no me aparecía marcada esa opción para poder ser seleccionada.

Al amigo que quería invitar tenía 0 puntos. ¿Es necesario disponer de alguno para poder inciar partida?
A que te refieres con 0 puntos? Te refieres a los logros?
No influye tu puntuación de logros a la hora de mandar invitaciones ;)
¿Se pueden tener 0 puntos?, ¿no se empezaba con 30 ó 50? Hablo de memoria eh... pero vamos, que no tiene nada que ver, no te dejaría invitarle por alguna razón del juego (partida igualada o que fuese el GTA IV que va fino online xD).
no te dejaria xk alomejor el estaba a mitad de una

es lo k veo mas probable
Hombre, era muy raro, ya que probábamos con diferentes juegos y no había manera. Yo lo achacaba a que se había creado un perfil nuevo y éste contaba con 0 puntos.

¿Qué es partida igualada? Recuerdo haberlo visto por ahí.
THe NeW MoRaN escribió:Hombre, era muy raro, ya que probábamos con diferentes juegos y no había manera. Yo lo achacaba a que se había creado un perfil nuevo y éste contaba con 0 puntos.

¿Qué es partida igualada? Recuerdo haberlo visto por ahí.

Una partida igualada es una partida para "competir" e intentar subir el ranking mundial en el modo online de un juego. En partidas igualadas no se puede invitar, en cambio en las partidas de jugador sí [oki]
Entiendo lo de la partida igualada. Pero es raro porque probamos ambos a introducir varias veces diferentes juegos y desconectar y volver a conectar al Live.

La conexión en ambos estaba perfecta. Algo muy raro desde luego, porque hablar, chat y demás se podía. Todo menos la opción de invitar al juego.
THe NeW MoRaN escribió:Entiendo lo de la partida igualada. Pero es raro porque probamos ambos a introducir varias veces diferentes juegos y desconectar y volver a conectar al Live.

La conexión en ambos estaba perfecta. Algo muy raro desde luego, porque hablar, chat y demás se podía. Todo menos la opción de invitar al juego.

Y ambos teniais Live Gold no?

Si es un si, es un tema raro, normalmente en los juegos, en partidas igualadas no deja invitar, luego otro tema seria que la partida estuviese llena etc...

Para invitarlo desde el menú, se puede hacer de ambos sitios, o bien te pones encima de su Gamertag y pulsas "X", esto le envia una invitación, o bien, desde el mismo sitio, entras en su gamertag y aparecerá una casilla (la primera de todas) que pone "Invitar bla bla..." que justo debajo salen otras como invitar a charla, comparar (logros) etc...

Todo esto estando tu dentro de la partida (excepto en algunos juegos como el COD4 y demás, que se puede invitar estando en el menú de "Grupo")
Darkcaptain escribió:Todo esto estando tu dentro de la partida (excepto en algunos juegos como el COD4 y demás, que se puede invitar estando en el menú de "Grupo")

No entiendo lo de estar dentro de la partida. Lo que hacemos es poner ambos el mismo juego e intentar invitarnos desde el menú en el que aparecen diversas opciones como charla, etc.

Tengo que entrar primero yo en red y desde el botón guía invitarle más tarde?

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:
Darkcaptain escribió:Todo esto estando tu dentro de la partida (excepto en algunos juegos como el COD4 y demás, que se puede invitar estando en el menú de "Grupo")

No entiendo lo de estar dentro de la partida. Lo que hacemos es poner ambos el mismo juego e intentar invitarnos desde el menú en el que aparecen diversas opciones como charla, etc.

Tengo que entrar primero yo en red y desde el botón guía invitarle más tarde?

Un saludo.

Eso es, vamos, lo que te ha explicado Darkcaptain.

Hay juegos como GTA IV, Halo 3 o CoD4, en los que tienes como un "salón"/lobby que es un punto de reunión donde esperar a gente a la que hayas invitado, en este punto aún no estás en ninguna partida y es desde donde debes invitar a tus amigos.
Luego hay otros como Gears of War o GRID, que carecen de estos lobbys, y sólo puedes invitar una vez se haya creado la partida y siempre que haya sitio libre en ella claro. Para ello tienes que crear una partida de jugador o privada e invitar a tu amigo.

Espero que ya lo tengas más claro.
10 respuestas