Con 1 cable utp puedo sacar 2 salidas para 2 conectores RJ-45 hembra?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
resulta que metí cable para la habitación del pc y quiero ahí poner 2 conectores hembra rj-45. Pero claro, tengo 1 cable. existe alguna especie de ladrón para digamos sacar 2 salidas de alguna forma o debería de meter 2 cables para conectar cada cable a cada conector rj-45 hembra?.

éstas serían las fotos del enchufe con el cable colgando y la de los coenctores y la tapa que quiero meter.

Imagen

Imagen

Imagen
Dos cables, o un switch de 5 puertos fuera que vale 10€ lo que mas te convenga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alextgd escribió:Dos cables, o un switch de 5 puertos fuera que vale 10€ lo que mas te convenga.

ok eso suponía. pues nada a ver si puedo meter otro cable que ya costó un pelín meter ese y eso que no había otros cables ahí [sonrisa]

gracias!
oskuro escribió:
alextgd escribió:Dos cables, o un switch de 5 puertos fuera que vale 10€ lo que mas te convenga.

ok eso suponía. pues nada a ver si puedo meter otro cable que ya costó un pelín meter ese y eso que no había otros cables ahí [sonrisa]

gracias!

Úsalo como guía, le atas una cuerda y lo sacas (sí, lo sacas), luego cuando lo tengas fuera le atas otra cuerda y con la primera cuerda, tiras de él para volverlo a poner como lo tienes ahora, pero ahora ya tienes la segunda cuerda para pasar el segundo cable ;)

PD: Esto te "cunde" si realmente te ha costado mucho pasarlo, si sólo has tardado 5/10 minutos, no te vale la pena.
Xavy_S escribió:
oskuro escribió:

gracias!

Úsalo como guía, le atas una cuerda y lo sacas (sí, lo sacas), luego cuando lo tengas fuera le atas otra cuerda y con la primera cuerda, tiras de él para volverlo a poner como lo tienes ahora, pero ahora ya tienes la segunda cuerda para pasar el segundo cable ;)

PD: Esto te "cunde" si realmente te ha costado mucho pasarlo, si sólo has tardado 5/10 minutos, no te vale la pena.

hombre me costó algo pero tampoco tantísimo. tengo una guía que es lo que usé para meter el cable. le puse con cinta aislante el cable bien pegado y empecé a meter y meter, por el final ya costaba pero al final salió. espero que el 2º cable pase también [sonrisa]
Lo mejor y lo más limpio sería pasar los dos cables o poner un switch que te va a costar 4 perras, aunque ya tendrás un cacharrillo más consumiendo electricidad.

Y si no queda la chapucilla de sacar las dos tomas de red del mismo cable, el problema es que tendrás la transferencia limitada a 100mb/s (olvídate de gigabit).
A la bola que se forma en la union y la cinta aislante échale un poco de jabón de manos para que deslice mejor.
6 respuestas