con 1300 aprox. Cual LCD?

pues eso, que tengo una samsung de 26" LE26R53RB y se me ha quedado pequeña, me la pille hace unos 5-6 meses como muuuuuchos y ya quioero cambiar, pero ya no estoy tan puesto en el tema, asi que a ver que me recomendais por el precio de 1300 , 100 arriba o 100 abajo, como maximo 1500, el uso seria pues para conectarla a la 360 sin HDMI hasta q salga el modelo CON, y luego depues de un tiempo una ps3 supongo que caera, asi que creo que seria recomedable que fuese una FULLHD, ya que la actual solo tiene HDREADY..

bueno sin mas os dejo y a ver que me recomendais...

PD: busco algo que ronde las 32" entre las 40" ya que es pa la habitacion y no es muuuu grande que digamos.....
Por 1500 tienes la Samsung M87 en 40 pulgadas en Electroprecio por ejemplo, yo de tí no me lo pensaba, ya k es para mí la mejor Fullhd del mercado por conexiones, calidad y precio. Acepta 1080/24fps, tiene 3 hdmi 1.3 y un contraste de 15000:1 en modo dinamico, supongo k el real rondará los 2000:1. No te lo pienses, k en esta tele se puede sacar tambien los 1080p por componentes para la 360, y así te kedaran 3 hdmis libres [carcajad]
UMMMM, TOMO la referencia, no es que no me fie de las tiendas online, pero preiero mirarlo en una fisica, aunque bueno, ya se vera......

PD: en estos modelos tambien hay fallos con el panel C o A o S? esque toy leyendo y no se si solo es en alguna serieo en todas las samsung ....
Yo todas las samsung k he visto de ésta gama, k es la mas alta, son paneles S, eso si, a partir de las 40 pulgadas para arriba, ya k la de 37 no es S. Te puedo decir k las tiendas online tipo electroprecio, redcoon, rebelio y pixmania, tienen muy buenos precios y al menos para mí siempre me han ido bien, sin problemas de ningun tipo. El otro dia vi la 40 m87 en mediamar... por 1700 euros, no se si ya se te irá de presupuesto, pero yo preferiría pedirla online, te aseguro k tienen garantia y segun las tiendas desde 7 a 15 dias de prueba, y te ahorrarias bastante dinero.
ok, prefeccto, estoy mirando y esta bastante wapa , la web no la he oido nunca, asi que es de fiar?¿

PD: acepto mas recomendaciones.....
por unos 1300 tienes la Sharp Lc 42XD1 esta es fullHd la única pega es que no es compatible con 1080p/24.
Los 1300€ es en tiendas online, en tienda física se te puede ir tranquilamente a los 2200 €.

Pd. La tengo desde hace 3 meses y estoy encantado y si dudas de las tiendas online paga contra reembolso, te sale unos 30 € mas caro pero si no cumplen estás mas tranquilo.
mucha gente k conozco se la han pillado de electroprecio, k en el precio ya viene incluido el transporte, y ya vienen con la ultima actualizacion disponible, y a todos les han llegado en 3 o 4 dias desde la transferencia bancaria.
La verdad es k este televisor es el mejor LCD k he visto, y eso k tengo plasma en casa, pero es k este bichejo tiene mucha calidad
LG37 FullHD...una bomba de tv
7 respuestas