Con 150€..Qué compro?

Bien, pues ese es el panorama xD
Quiero una PS3 o 360 por un precio alrededor de esos 150€.
Creeis que es posible conseguir algo decente por ese precio?  XD Cómo andan los precios del Game o gamestop para las consolas de 2ª mano?
A ser posible si es un PS3 que sea seguro que tiene firm inferior a 3.41 y si es una 360 que el lector se pueda flashear, estos son requisitos importantísimos Imagen
Un saludo y gracias! ;)
echa un ojo en CV de eol. Mi Xenon murio hace nada y compre una jasper elite completa (lector flasheable :P) de 2º pata por 110 gi (comprada hace un año, o sea que aun le queda bastante garantia)
Yo optaría por uno de estos
Imagen
XD XD XD XD

Tiene que molar el invento XD
RuneSworD escribió:Yo optaría por uno de estos
Imagen
XD XD XD XD

LOL, tan caros son esos trastos ?
Imagen
XD XD XD XD

A mí ahí no me cabe... aunque no sé si, conociéndote, debería haber dicho eso... Miedo me da la respuesta... [mad]
Hombre por favor, no me desvieis el hilo, que va de Consolas no de Consoladores, no confundamos términos [qmparto] [qmparto]
don pelayo escribió:
Imagen
XD XD XD XD

A mí ahí no me cabe... aunque no sé si, conociéndote, debería haber dicho eso... Miedo me da la respuesta... [mad]

Tranquilo, que como venga GAROU_DEN te va a poner firme Imagen
Seiken escribió:echa un ojo en CV de eol. Mi Xenon murio hace nada y compre una jasper elite completa (lector flasheable :P) de 2º pata por 110 gi (comprada hace un año, o sea que aun le queda bastante garantia)

Ostias, 110gi esta muy muy bien XD . Gracias ;)
Un saludo!
Soul_Calibur escribió:
Imagen
XD XD XD XD

LOL, tan caros son esos trastos ?

La versión XXL, que es la que uso yo como buen eoliano cuando mi novia no puede aguantar tantos portentosos orgasmos seguidos, cuesta miles de pedrólares.

Foto ilustrativa:

Imagen
Me ha podido la emoción xD. Ya he editado a la versión censurada... no vaya a ser que ande por aquí alguien de fácil pajillería, y le dé por lefarnos XD.

Caro no sé si será, pero desde luego con lo que te sobre, te haces con un cable USB y un succionador... ¡y triunfas fijo!
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: Por cierto... veo que, a distar de ser la 12 de la madrugada, anda ya mucho fantasmón por aquí suelto :-| .
HDMI está baneado por "Troll"
para una xbox 360 FAT de segunda mano o REFURBISHED te da, eso seguro. Pero que sea modelo Jasper o te arrepentirás. ;)
RuneSworD escribió:EDIT: Por cierto... veo que, a distar de ser la 12 de la madrugada, anda ya mucho fantasmón por aquí suelto :-| .

Cierto. Dichoso GAROU_DEN, que vive aquí 24/7... [sonrisa]

Por cierto, las fleshlights succionadoras tienen un inconveniente, y es que te acaba creciendo el pene de manera irreversible :( :( :(
HDMI escribió:para una xbox 360 FAT de segunda mano o REFURBISHED te da, eso seguro. Pero que sea modelo Jasper o te arrepentirás. ;)

Y donde podría comprar una refurbished? Esas son las que han salido del sat no?
Gracias!
150 robotzuelas de 1€
HDMI está baneado por "Troll"
rodri777 escribió:
HDMI escribió:para una xbox 360 FAT de segunda mano o REFURBISHED te da, eso seguro. Pero que sea modelo Jasper o te arrepentirás. ;)

Y donde podría comprar una refurbished? Esas son las que han salido del sat no?
Gracias!

en un game o gamestop.
12 respuestas