joan123 escribió:Pf .. se que no deberia marear con mis cosas.. pero necesito desahogarme...ultimamente no me sale nada bien .. con mi novia ultimamente he estado regular aunque ahora ya toy normal pero se va el sabado de vacaciones y no la veo en todo el verano.. con mi madre estoy siempre discutiendo.. y ahora para joderme un poco mas a mi mismo cogo y me intento escapar cuando me habian pillado sin casco en la moto .. total 200 euros que tengo que pagar hoy x conduccion temeraria.. justo ahora cuando no tengo nada ahorrado y solo he podido conseguir 150 euros.. mi madre se esta dando cuenta de que no cogo la moto y tengo k conseguirla hoy xk a lo mejor me voy mañana de vacaciones y la multa subira a 300 euros si no la pago en 15 dias.. tngo 16 años y ya me empieza a joder la vida
me acabo de joder unos cuantos meses
Vale, ahora te contesto.
Lo de tu novia, te digo que no te preocupes, si os quereis mucho y os teneis un aprecio, por un tiempo que esteis separados no será el fin del mundo, míralo desde este aspecto.
"Así cuanto más tiempo esteis separados, más ansias de veros el uno al otro y cuando os encontreis de nuevo será una sensación tan grande que tú mismo lo notarás enseguida" (que cursi ha quedado lo último la verdad...)
Lo de la moto, mira chaval, te lo mereces.
Si las multas fuesen una mierda, la gente pasaría de ellas y ale, mano al accidente y que paguen los seguros, ¿verdad?, no chico no, yo tengo moto y el casco que tengo lo compré a los 14, ahora tengo 20 y vale que el casco no me quepa tanto porque mi cabeza a aumentado de tamaño (normal, son 6 años) pero da igual, aparte ibas haciendo una coducción temeraria y no creo que eso se pueda excusar. SI QUIERES CORRER, te vas a un circuito en la jornada de puertas abiertas y ale, a correr se ha dicho, a ver si haces lo mismo que en la calle. Lo que no puede ser es que la calle sea una circuito y tú te creas el amo y para postres tú sin casco... bien, vamos bien. A la otra te pondrás el casco, así pagarás la multa y aprenderás y no harás tanto el gamberro. Por cierto, si estás cabreado, te agarrás una raqueta de SQUASH y te vas a practicar el deporte citado, verás que en 2 minutos tu rabia se habrá reducido. RESULTADOS GARANTIZADOS. Las multas al fin y al cabo son para nuestro bien y aun así fíjate en lo que lo cumplimos todo.
¿Te quejas de tu vida y te vas de vacaciones?, chaval, cállate la boca porque no sabes lo bien que estás, te lo dice uno que no ha tenido en su vida vacaciones así que... ya me entiendes.
Siento mucho ser la voz discrepante, pero es que si no lo digo yo, no te lo decía nadie. Ahora haz lo que te de la gana.