con 16 años y vacilando....!

que pasa con los guajes de hoy en dia? es que es para flipar.... con 16 años y vacilando...!

os cuento la movida, porque es de risa...!

un tio que conocemos de vista, a cuento sabe dios de que se nos queda mirando mal..... joder, mi amigo y yo es que nos descojonabamos de el, es un crio de 16 años y no se a donde va, que de media voz se nos caga por los pantalones...

despues de un rato ya, mi amigo que es muy nervioso le pego un grito, diciendole que estaba mirando...! y el tio todo chulo se pone a vacilar, en plan agresivo, diciendo que va a pegar a mi amigo, a otro chaval mas... pero vamos, yo flipaba...! si que para solucionarlo le dijo que saliese fuera..... pero ahi ya hubo mierda y el crio no quiso salir...!

joder, que tiene 16 años, que no se le puede pegar.... como decia otro, a este le pillamos por banda y que nos cante la cancion del colacao a 4 patas!

que cojones hacemos? ahora se corre la voz y esto ya loi sabia mas gente, y nos estan diciendo que el crio quiere pegarse con mis amigos! XDXDXD

un poco desproporcionada la cosa... con 20 y 21 años y con suficiente fuerza, con un mierdecillas de 16 años recien cumplidos de diciembre que si le pegan le rompen...!
Hay gente que le gusta mucho vacilar, y se mete en un embolado del que después no sabe salir.
Lo que si es cierto es que cuando yo era un crío si se me pasaba vacilar a alguien mayor éste me untaba el hocico y asunto solucionado, pero vamos, ni se me pasaba por la cabeza.

Ahora la cosa ha cambiado mucho. Me acuerdo cuando trabajaba en el teatro, cuando se hacía alguna gala de deportes o similar, se venían los más tocapelotas del mundo, y nada, a capear el temporal, impertinencias y algún insulto de un mierdecilla al que doblas en estatura y peso, pero bueno,así es la vida.

Saludos y pasa del tema, no conseguirás nada. Que les eduquen sus padres.
I Hate Myself escribió:Que les eduquen sus padres.

Ya llegan tarde... un poco de atención por parte de los padres y un buen par de guantazos es lo que le ha faltado a este crío...
mangante escribió:a este le pillamos por banda y que nos cante la cancion del colacao a 4 patas!

Imagen
I Hate Myself escribió:cuando yo era un crío si se me pasaba vacilar a alguien mayor éste me untaba el hocico y asunto solucionado

Imagen
Si es que los 16 en algunos es una edad un poco tonta y con unas yoyas a tiempo se arreglaban muchas cosas.Pero diselo a sus papas que seguro que para ellos es el rey de la casa y los demas son los gamberros y maleducados
40gigabites escribió:Si es que los 16 en algunos es una edad un poco tonta

Che q mala...¡¡¡¡me dijieron esa frase todo el dia....
lo malo dls tontos estos, es que luego le pegas y te cuesta los dineros...pero vamos, que tu pegale dos ostias bien das, que no te van a multar ni na, veras como ya no se pone vasilon mas y tendrá mas cuidaico... [noop]
elmenda escribió:lo malo dls tontos estos, es que luego le pegas y te cuesta los dineros...

Pues a usar el manual de cómo dar ostias sin dejar marca, es decir, al estómago y a los huevos xD.

qué te va a pasar? es su palabra contra la tuya.
Ese al menos tendra 16 años,mas grave fue lo del otro dia que ibamos unos colegas tan tranquilos y por ahí habia unos canis dandose palos con unos pijos(el ecosistema...la naturaleza es sabia,haber si se autodestruyen), tal que vemos uno que cruza la esquina y se nos queda mirando, y nos suelta "dejad de meteros con los niños chicos!" mientras aceleraba el paso como si fuese ya echando mojoncines del cague que lleva,pero la gracia estaba en lo de niños chicos :-O ...joder, si le sacaba una cabeza a uno de miscolegas y tenia los huevos mas negros que yo,lo unico que tenia de niño chico era el peinado de escupidera(tipico de los pijos de ahora,con el flequillo lamio,pegao a la frente ) los pantalones cagaos y el seso reblandecio.

El problema no son los 16,sino la gilipollez innata y la permisividad de los demas.
A mi me hace más gracia ver a un nene con 14 años con una motocross que se te queda mirando to chulo el y luego cuando baja vees sus brazos que son como tu antebrazo y el te mira con mirada asesina, entonces es cuando me entra la risa y me rio delante de el.
Una ostia a tiempo hace milagros...

Lo malo es que muchos padres de hoy día ni se molestan en saber que hace su hijo en la calle todo el día... que los críe la acera... y así salen.
si le tienes ke soltar sueltale, pero bien, UNA HOSTIA COMO UNA RUEDA DE MOLINO!...eso si te aconsejo ke primero te asegures de ke no tiene a nadie por detras KE TE PUEDA VESTIR DE TORERO...creeme lo se por experiencia, una vez por hostiar a un media mierda de esos me buske un lio...
ARTEonE escribió:si le tienes ke soltar sueltale, pero bien, UNA HOSTIA COMO UNA RUEDA DE MOLINO!...eso si te aconsejo ke primero te asegures de ke no tiene a nadie por detras KE TE PUEDA VESTIR DE TORERO...creeme lo se por experiencia, una vez por hostiar a un media mierda de esos me buske un lio...

Hombre, cuentalo no? vamos es lo suyo, cuentanos una de las muchas batallas del barrio.
Lo que yo no se es como se os ocurrió fijaros en un crío de 16 años...
The_Edge escribió:Lo que yo no se es como se os ocurrió fijaros en un crío de 16 años...

vamos a ver.... lo que no se yo es que hace un crio de 16 aoñs viniendo a mi mesa a decirle 4 cosas a mi amigo de que le tiene que pegar....! que es lo que sigo sin ver normal, pero bueno.... que como tiene 16 años la razon para el, no?
No se de que te sorprendes la verdad. Tal como está la juventud hoy en día, no es nada raro ver eso y con chavales de menos edad. Y lo de que por tener 16 años lo vas a acojonar o ostiar.... andate con cuidado, que ese tipo de gente luego van en grupito y puedes tener un disgusto.
es que no lo entiendo... a mi con 16 años ni se me pasaba por la cabeza ir a un tio mayor y decirle que tengo que hablar seriamente con el, y luego mas tarde decir que le quiero pegar....!

y es que es eso.... nosotros no le queremos pegar, simplemente bajarle los humos para ver que pasa y reirnos un poco de el...

he de decir, que al chaval este le conocemos de toda la vida del colegio, y siempre fue un tontin... no se a que viene tanto problema ahora si ni si quiera hablamos nunca con el...
mangante escribió:es que no lo entiendo... a mi con 16 años ni se me pasaba por la cabeza ir a un tio mayor y decirle que tengo que hablar seriamente con el, y luego mas tarde decir que le quiero pegar....!

Es que ahora parece que se ha puesto de moda eso de ser un malote y vacilón, aunque luego chupes un huevo de ostias.

mangante escribió:y es que es eso.... nosotros no le queremos pegar, simplemente bajarle los humos para ver que pasa y reirnos un poco de el...

he de decir, que al chaval este le conocemos de toda la vida del colegio, y siempre fue un tontin... no se a que viene tanto problema ahora si ni si quiera hablamos nunca con el...

Lo mejor es que paseis de él, pero sin achantaros si os busca otra vez las cosquillas.
Pues sí...así estan las cosas y así las hemos contado :-P

El problema es que la ley ampara a los capullos estos.

Si se junta un grupo y te dejan hecho una compresa, "es cosa de críos", como mucho, al correccional...una semana.

Si le pegas un mamporro a un subnormal profundo de estos, te buscas la ruina.

Solucion: buscar a un primo tuyo menor de edad y tomarlo como "excusa".

"Señor agente, estaba caneando a mi primo y, como puede comprender, no voy a dejar que lo haga con total impunidad"

De todos modos, una bofetada con la mano bien abierta seguro que le baja esos humos. Solo que suene, que no haga daño. Cuando todo el mundo se gire al oir el tortazo, se le caeran los huevos al suelo ya que ha sido el centro de atencion pq lo han ridiculizado.
Que asco da esa gente, muy chulita y luego se cagan!!

Hará dos meses un chaval de esos (15-16 años) empezo a vacilar a un amigo mio (18 años), y cuando me lo contó a mi, fui directo a ese chaval (en un pueblo de 7000 habitantes nos conocemos todos........) y solo le dije algo así como "si tocas a X preparaté" o algo así.

En menos de una hora ya estaba el chaval mierda ese, yendo a pedir disculpas a mi amigo. Flipante!!

Pd: Yo no estoy cuadrado ni nada( 180 cm, 60 kg, osease ni media ostia)

Pd 2: Nunca me e metido en ninguna pelea, ni yo ni mis amigos, no solemos tener lios, porque no vacilamos a nadie, pero este chaval....pff!!
Dale, dale y dale, se lo busca. Si es valiente para vacilar tanto, tiene que ser valiente para meterse en la pelea.
yo voto por lo del cola-cao [toctoc]
La solucion es tan sencilla como utilizar la madre de la ciencia; la paciencia

Tu dejale dar la primera ostia y que se prepare. en ese caso es defensa propia

eso si no le rompas una costilla estando en el suelo o algo asi porque eso deja de ser defensa.

Por cierto si el que le zurra hace algun arte marcial puede buscarse un problema porque se entiende que estaba en superiori...[bostezo] bueno eso que le calzes un par de ostias(no mas) una vez que te halla dado la primera para quitarte de lios.
JAJAJAJA Me recuerda a los diálogos surrealistas con mi padre.

Iban unos chavalines en bien en dirección contraria, y mi viejo entra en la calle y se los encontro de morros, pero los esquivó a tiempo. Y le digo "deberías haberlos atropellado", y me contesta, "no merece la pena, porque los atropellas y después todo son papeleos y juicios" [chiu]
bueno, al final vimos hoy al chaval....

lo unico que dijo con la mierda entre las piernas es que todo era broma...!

no le dijimos nada, ni le levantamos la voz ni nada... simplemente le pregunto uno, que querias hablar conmigo? y el respondio que era broma y que no queria problemas....

despues de todo el jaleo que monto hoy nos solto eso.. en fin...! me quede con las ganas de lo del cola cao!
Mucho lirili poco lerele, perro ladrador poco mordedor XD.

Se lo penso mejor y prefirio utilizar la vieja tecnica ¡que era broma!, simplemente se arrepintio :-D.

Bye2!!
25 respuestas