que pasa con los guajes de hoy en dia? es que es para flipar.... con 16 años y vacilando...!
os cuento la movida, porque es de risa...!
un tio que conocemos de vista, a cuento sabe dios de que se nos queda mirando mal..... joder, mi amigo y yo es que nos descojonabamos de el, es un crio de 16 años y no se a donde va, que de media voz se nos caga por los pantalones...
despues de un rato ya, mi amigo que es muy nervioso le pego un grito, diciendole que estaba mirando...! y el tio todo chulo se pone a vacilar, en plan agresivo, diciendo que va a pegar a mi amigo, a otro chaval mas... pero vamos, yo flipaba...! si que para solucionarlo le dijo que saliese fuera..... pero ahi ya hubo mierda y el crio no quiso salir...!
joder, que tiene 16 años, que no se le puede pegar.... como decia otro, a este le pillamos por banda y que nos cante la cancion del colacao a 4 patas!
que cojones hacemos? ahora se corre la voz y esto ya loi sabia mas gente, y nos estan diciendo que el crio quiere pegarse con mis amigos!
XDXD
un poco desproporcionada la cosa... con 20 y 21 años y con suficiente fuerza, con un mierdecillas de 16 años recien cumplidos de diciembre que si le pegan le rompen...!