Con 1mb/300Kb Suficiente para el Live ????

Hola a tod@s, escribo en nombre de un amigo que desde que tiene la 360 no hace mas que hablar maravillas de ella, el tema es que no tiene internet y en su zona solo le ofrecen 1Mb.

La pregunta es si con 1 Mb de bajada y 300Kb de subida es suficiente para poder jugar On Line?????

Los que tengais un mega, comentadle que tal va, yo imagino que bien pero claro no lo se.

Si podeis, despejadle las dudas, porque esta ansioso de probar el LIVE[tadoramo] [tadoramo] , la verdad es que no sabe lo que hace,porque una vez que lo pruebe....

Que os voy a contar a vosotros....

Un saludo y gracias.
yo tengo esa misma conexion y me va de vicio para jugar online al PGR3, casi no se nota el ping.

saludos
va de locos, incluso con el burro a medio gas X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
va bien segun q juegos. ejemplo, en doa4 en un uno contra uno va bien, si te metes en una partida de mas gente va con lag. en el pes5 a mi por lo menos me va imposible. pero en pdz, pgr3, cod2.. me va perfecto
Soalf 360 escribió:va de locos, incluso con el burro a medio gas X-D

A ti seguro, a lo demas luego tu personaje en el juego que sea seguro que aparece o desaparece por arte de magia, hasta los huevos estaba ya de ver cosas como esas en el PGR3.
Soalf 360 escribió:va de locos, incluso con el burro a medio gas X-D

no hagais estas cosas, que luego j0de mucho.

Saludosssss
A mi me va perfecto. El Pdz, el Pgr3, el Ridge Racer6 van perfectos.
El DOA4 a veces tiene un poco de Lag. El PES5 he jugado poco pero siempre perfecto.
Con que operador teneis la linea a los que os va bien?
A mi con los hijos de puta de jazztel me vas mas que regular.
Yo tengo Telefonica.

Wanadoo y Ya.com tambien funcionan perfectamente.

Jazztel es lo peor que hay para jugar. Yo lo tenia y me tuve que dar de baja. La velocidad es buena pero tiene retraso (el doble o el triple que telefonica), para navegar no se nota pero para jugar...
me dijeron los de ya.com que subian la conexion a 20mb pero para mi que me estaban tomando el pelo,una pena que en el siglo XXI estemos aun asi...
yo tengo los 20 megas de Jazztel y para el PGR 3 me parece que de vicio (por lo menos para mi, no se como me verian los demás) en el PES 5 me va a veces bien y a veces como el culo (a veces incluso no hay lag, pero los jugadores se vuelven un poco mongos y hacen unas barbaridades que pa que...)

salu2 y hasta otra

P. D. alguien sabe medir el LAG??? (o el ping o lo que sea que nos interese medir pa esto)
Gracias a todos por las respuestas, bueno deciros que mi colega al final lo contrato con timofonica esta a la espera, de que se lo instalen.

Dentro de poco uno mas a la comunidad.

Bueno Santi, pues esto es lo que te cuentan, un saludo.

Y gracias a todos por las respuestas.
11 respuestas