con 1mb de cache puedo jugar a...

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
queria saber si podria juagr a los call of duty en mi pc.
tiene estas caracteristicas: disco duro de 250 g, memoria ram de 4 g, procesador intel pentium doble, targeta grafica de 4500 y 1mb de cache. el preoblema es el cache? me dijeron que estos juegos decesitan 2 mb, con 1 podria jugar? y el pc es vista home basic y de marca toshiba, a de direis

gracias
¿? Me parece que confundes la caché con la memoria RAM xD, o entendiste mal lo que te dijeron.
Puedes jugar a cualquier juego más o menos decentemente con el equipo que mencionas, a falta de saber qué 4500 es y el procesador.
xD
La caché es una memoria ultra rápida que tienen los microprocesadores, a más caché mejor rendimiento al cargar aplicaciones 3d o de gran tamaño, aunque con la tecnología netburst... ni con 10 megas de caché se mejoraría algo.

tu ordenador, al menos de micro, equivale a el core 2 duo más lento, un e1600 o parecido. Puedes jugar a todos los juegos actuales (dependiendo de la gráfica)
Yo deduzco q se trata de un portatil, si nos pones el modelo exacto podremos indicarte los juegos mas apropiados...la grafica supongo que es una de las famosas intel gma pencas (corrigeme si me equivoco)...asi q...yo antes de comprar algun juego probaria "demos" de juegos.

El call of duty 2 si te lo movera aceptablemente ese ordenador...asi q te recomendaria ese y el counter strike 1.6 (no pongas el source porke aun en baja calidad te ira bastante regulero). Son buenos juegos y te daran muchisimas horas de diversion online :)
es el nuevo toshiba esta en mediamarkt el de 500€ se yama toshiba a 300 27x creo e podre jugar al cod 5? deonde pillo los demos?
Con la gráfica que lleva (típica Intel integrada), olvidate del CoD5 y de cualquier juego medianamente moderno.
uy!!!, pero porque?!
Maximo 444 escribió:uy!!!, pero porque?!

Porque es una Mierda
pene escribió:

Porque es una Mierda

Si el mediamark tuviera comerciales como tu estas cosas no pasaban [plas] [plas] [plas]

Lamentablemente el compañero lleva razón, las tarjetas gráficas integradas dan para mover windows y poco más, juegos antiguos (Half - Life y cosas así) las moverás sin problemas pero cosas más nuevas será complicado. Es una lacra que llevan el 90% de los portátiles.
9 respuestas