con 2 meses gratis live, pq hace falta targeta de credito?¿?ayuda

la cosa es que no tengo targeta de credito para probar lo de los dos meses (...) y la de mis padres pues nose... pq pone que lo renuevan solo, si no me doy de baja.... y eso...
e mirao lo de las cybertarrjetas,,, pero en la caixa la opcion esta xunga... conoceis algun lado de dnd se pueda hacer una targeta de estas virtuales? o hay alguna otra manera para probar los dos meses?¿

salu2 y gracias
Yo me hice una targeta de débito en Caixa Penedès y me sirve para todo (Live, tiendas internet...)
mmm i para hacerse una targeta virtual?¿ sabeis algo?

joder el de la caixa no me deja... me pone funcion erronea o algo asi. :S:S
a mi en la caja de HALO2 + STARTER KIT viene un anuncio de LA CAIXA, para hacerte una tarjeta para el LIVE. Imagino que en la caja normal también vendrá...

se llama CYBER TARJETA de "recarga", es una VISA de prepago.
Mira en cocacola.es, hay una tarjeta mastercard de prepagoy no piden mucho.

Un saludo
La cibercaixa te vale, pero ojo, tienes que tener otra de credito (o debito) para poder recargarla.

Tienes que cargarla con 1 euro, porque si no no te dejan creo.
Buenas, por lo que leo, para usar los dos meses de Live que vienen con el Halo 2 por ejemplo, hace falta poner la tarjeta de crédito decís? es que me he comprado hoy un cable ethernet para probar el Live, y ahora que he leido esto me he quedado un poco pillado. Me imagino que se habrá hablado alguna vez de esto, pero a alguno le importaría orientarme un poco para poder usar esos dos meses de Live? es que estoy hecho un lío... [reojillo]

Salu2 y gracias por adelantado :)
landermon escribió:Buenas, por lo que leo, para usar los dos meses de Live que vienen con el Halo 2 por ejemplo, hace falta poner la tarjeta de crédito decís? es que me he comprado hoy un cable ethernet para probar el Live, y ahora que he leido esto me he quedado un poco pillado. Me imagino que se habrá hablado alguna vez de esto, pero a alguno le importaría orientarme un poco para poder usar esos dos meses de Live? es que estoy hecho un lío... [reojillo]

Salu2 y gracias por adelantado :)

Basicamente, para usar los dos meses, tienes que registrarte como si lo fueras a pagar normalmente..... es que yo tambien me acojone, pero despues (no se donde) te pone lo de los dos meses.

Un saludo
Valen entonces las tarjetas de débito?? Es que no se si pensaran que es un detalle sin importancia, pero credito y debito, como diria aquel, no es lo mismo. Si alguien me pudiera confirmar si vale la blue recarga estaria muy agradecido. Otra cosa, si a los dos meses no dices nada, te cascan todo un año? El caso es que si por algun casual, hay un baneo de esos, no tendrias opcion de cancelar la subscripcion y eso no molaria nada... [enfa]
la suscripcion se cancela por telefono (no se si por internet tb se puede)

el caso es que necesitas una tarjeta que sea VISA, MSTERDCARD o AMERICAN EXPRESS (lo se por experiencia)

francamente... yo no tengo tarjeta de esas y paso de sacarme una VISA solo pal live (aunque, por lo que dicen, tiene que ser la poya jugar allí, aparte de lo de los contenidos... que serán de pago en mas de una ocasión)

bueno, pal que tenga el cable y se halla dao cuenta de que no puede meter el live... no problem! pa algo está el xlink y el xbconnect, que van bien en general y es GRATIS

nota importante: para usar estas alternativas NO hace falta tener na raro en la consola (lo digo porque yo pensaba que si y al final me llevé la sorpresa)
9 respuestas