Con 2 suspensas a 2º de Bach

Bueno solo queria preguntar, porque no me entero muy bien,
que pasa si paso a 2º de Bach con 2 asignaturas suspensas de 1º de Bach,
se pasa muy putas? ...
Gracias!
nah, pero tu media bajará
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Con que no lo dejes de lado no tienes porque pasarlas muy putas

Curratelo día a día, sin descuidar las de 2º, obviamente
Tendrás que recuperarlas durante el curso, en mi instituto eran 1 hora por asignatura.
bua yo pase a 2º de bachiller con dos y de las gordas, y lo pase jodido
pero vamos a poco que hagas, siempre hay alguien peor que tu y por eso acaban pasandote
ve a todas las clases y ya tienes un 4
En mi instituto muchos profesores te dice: Si apruebas la de segundo de apruebo la de primero. Finish.

Incluso en matemáticas si sacabas en 2º un 3 te aprobaban primero :/
En mis clases de la tarde sólo con ir tenías un cinco. Luego tenías la posibilidad de hacer el examen si querias, pero nadie lo hacia [poraki]
Fui yo al unico al q no le han dao clases de la suspensa? Q yo he tenido q recuperar dibujo tecnico de 1º durante 2º y solo me fecharon los examenes y ya se olvidaron de mi. Y ademas los examenes estaban siempre fechados en medio de los parciales o de los trimestrales, Asco colegio, aunq por lo menos la aprobe. Y yo x lo menos lo lleve regular x eso de tener todos los examenes a la vez.

Saludos
Pues los que tenia en 2º este año me parece que el que más limpio entro a este curso fueron con 4-5 caidas, pero que los profesores les aprobaron para que no nos jodieran el 1º a nosotros. Jajaja, y este año, si, me toca con ellos en 2º je-je, que risas.
Por cierto, yo voy a pasar a 2º con 1 caida, dibujo tecnico, es decir, el examen los tengo el dia 2, pero seguro suspendo... :-|
Estudia día a día y ya está... con un par de horas al día basta y sobra...
Que las vas a pasar canutas. Si ya tiene complicación pasando limpio, con dos más ni te cuento
+1. No e spor desanimarte, pero yo pase con 2 suspendidas a 2º y cateé...pero tambien entra el factor perreria tremenda que me entró ese año. La cuestión es que, sacártelo te lo puedes sacar, pero seamos realistas, te tendrás que esforzar mucho, y mentalizarte que, si no quieres repetir, tienes que dejar todo en segundo plano para dedicar muchísimo más tiempo a los estudios...
tomydg escribió:Fui yo al unico al q no le han dao clases de la suspensa? Q yo he tenido q recuperar dibujo tecnico de 1º durante 2º y solo me fecharon los examenes y ya se olvidaron de mi. Y ademas los examenes estaban siempre fechados en medio de los parciales o de los trimestrales, Asco colegio, aunq por lo menos la aprobe. Y yo x lo menos lo lleve regular x eso de tener todos los examenes a la vez.

Saludos

No, no eres el único xDD. A mí me quedo Física y Química de 3º para 4º de ESO y tuve el exámen poco antes de Navidades, es decir en medio de todos los exámenes finales del 1º Trimestre y estudiando por mi cuenta. Pero lo importante es que aprobé ^^

Un saludo!! ;D
Yo pasé a 2º de bachiller con dos de 1º suspensas, exactamente filo e inglés y las dos las recuperé con buena nota. No te preocupes, simplemente tendrás que estudiar más.
13 respuestas