Con 2 Tarjetas de Red:Kai Link+FTP+Media Server+Internet?

Hola existe alguna configuracion entre las ips de la tarjeta de red secundaria del pc(la que va a la ps3) y la configuracion de red de la ps3 que permita usar:

Xlink kai
Ps3 Media Server
FTP
Internet en PS3 (No me refiero a PSN)

Gracias
Claro, es mas yo lo tengo asi.
1-Conectas y cable de el router ala primera targeta de red.
2-Conectas la ps3 ala segunda tarjeta de red y compartes el internet (como pone en el tutorial, si no sabes ves alli).
Para hacer ftp, introduces la IP que te sale en el FTP server de la ps3,y miras en la 2º tarjeta de red que IP te da, y en tu ps3 pones ajustes de internet manuales, y pones una IP igual que la que te salio en la targeta, pero varia el ultimo numero (ejemplo: xxx.xxx.xxx.1 ~~~ xxx.xxx.xxx.5) y listo.
Si no te funciona hazmelo saber.
he preguntado en los hilos oficiales,el del kai y el del xbslink,y no he obtenido respuesta,mi duda es,el cable desde la segunda tarjeta de red a la ps3,es cruzado o paralelo?¿muchas gracias.
1salu2.
samgoku escribió:he preguntado en los hilos oficiales,el del kai y el del xbslink,y no he obtenido respuesta,mi duda es,el cable desde la segunda tarjeta de red a la ps3,es cruzado o paralelo?¿muchas gracias.
1salu2.

cruzado
Si tu tarjeta de red es moderna, te vale un paralelo. Ella te hace el cruzdo. creo que se llama uplink
muchas gracias por las respuestas,la tarjeta aun no la tengo,estoy con el cable aun,son 13 metros.
1salu2.
raks one escribió:Claro, es mas yo lo tengo asi.
1-Conectas y cable de el router ala primera targeta de red.
2-Conectas la ps3 ala segunda tarjeta de red y compartes el internet (como pone en el tutorial, si no sabes ves alli).
Para hacer ftp, introduces la IP que te sale en el FTP server de la ps3,y miras en la 2º tarjeta de red que IP te da, y en tu ps3 pones ajustes de internet manuales, y pones una IP igual que la que te salio en la targeta, pero varia el ultimo numero (ejemplo: xxx.xxx.xxx.1 ~~~ xxx.xxx.xxx.5) y listo.
Si no te funciona hazmelo saber.


Gracias de puta madre todo era una gilipollez
ALGUNO SABE SI ESTA TARGETA HACE UPLINK??

SMC9452TX-2
tENGO LA PLAY3 y el pc ENTRE 2 plantas y un cable paralelo entre ellas, osea que no puedo tirar cable cruzado de la targeta secundaria (la que ya he expuesto) a la play3, hay alguna solucion????
7 respuestas