Con 21 años y con acné.

bonardi escribió:Roacután y recetado solo por el médico.

Te joderás el hígado pero el acné te lo quitará.

De nada.

Ojo con tomar esas pastillas!! Son de lo peorcito. Y desde luego que te joden el hígado...
Te aconsejo que vayas al dermatólogo y le consultes todo. Existen muchos productos buenos en la farmacia y sin necesidad de tomar ese tipo de bombas. Por ejemplo toallitas para limpiar la cara, cremas bastante efectivas y otros cuidados. La edad es lo de menos, he conocido a personas que tienen acné a los 25 y 30 años. También es todo bastante psicológico. Si estás nervioso y estresado te saldran más granitos así que intenta controlarlo en la medida de lo que puedas. Y ojo con eso, con el Roacután o el Isdiben que es más de lo mismo....

Y bueno, en el caso de que el dermátologo te lo ponga como solución insístile en que te haga analíticas cada mes.
Despues de leer este hilo y de que algun eoliano comentara los efectos del arbol del tee, me acabo de acercar a un herboristeria y me comprado un botecito de aceite esencial de tree te, el bote es super pequeño, vale 7 euros, el compuesto es super concentrado pero dice la chica de la herboristeria que funciona, bueno ya comentare.

Un saludo!
-Rafilla- escribió:
bladex escribió:Y lo de ir a un dermatologo como lo ves?

Epic Win.

[plas] [plas]
Brais escribió:PD2: alguien tiene granos por la barbilla? esque yo, por debajo de la boca tengo un monton de granos pequeñitos Imagen.

A mí me salen por ahí sobre todo cuando me afeito, no muchos pero sí alguno esporádico, aunque supongo que será de la irritación del afeitado más que nada.

Ah, y huid del Rocután como de la peste si no queréis destrozar vuestro hígado, como ya han comentado. Un conocido mío se lo estuvo tomando un tiempo, lo dejó y al querer volver con el tratamiento, el médico le dijo que el hígado se lo iba a joder sí o sí... es fortísimo
bonardi escribió:Roacután y recetado solo por el médico.

Te joderás el hígado pero el acné te lo quitará.

De nada.

como bien dice aqui bonardi, el roacutan te lo quitara de raiz, eso si en el periodo que lo tomas tendras la cara con mazo de piel seca y los labios se te agrietaran, pero merece la pena en cierta manera, eso si analisis semanales, yo tenia un colega que era brutal, tenia granos en todo el cuerpo, no le podias ni tocar porque le saludabas con una palmadita en la espalda y le petabas 4 ó 5 granos, y tomo roacutan y aora es otro xD
23JoseJuan2 escribió:
Brais escribió:PD2: alguien tiene granos por la barbilla? esque yo, por debajo de la boca tengo un monton de granos pequeñitos Imagen.

A mí me salen por ahí sobre todo cuando me afeito, no muchos pero sí alguno esporádico, aunque supongo que será de la irritación del afeitado más que nada.

Igual que a mi.

Y ya que estáis con el tema, ¿que cojones lleva el Roacután ese para que haga todo eso que decís? Tal y como lo pintáis, yo preferiría los granos, la verdad O.o
55 respuestas
1, 2