Con 3.01 Eyetoy graba el tiempo que querais

Que muchos perdían las bragas por grabar solo 15 segundos ... cuando era evidente que era una limitación de la primera versión

Con 3.x la cámara graba lo que de la memory stick

También se han implementado varios modos de captura más y resoluciones variadas

Es decir, que el software para la cámara de la 3.x es mejor que el propio software del UMD que trae la cámara

Pues eso, no hubo que esperar ni al homebrew
xd que buena noticia al fin yal cabo el firm trae cosas interesantes [bye]

Por cierto la fuente?
DCEMU

Por cierto, con 3.01 no se necesita el UMD propio de la cámara

Samples

http://www.youtube.com/watch?v=zfpOBephfu4

(Video con consiguiente perdida de calidad por parte de youtube, gran perdida de calidad segun el autor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No tiene flash (evidentemente), solo un modo nocturno en que se abre más el obturador, tipo movil

Tiene zoom digital, no optico (evidentemente II)

Por otro post mio del general teneis más fotos
El video se ve de puta madre [sati]
La verdad es que el video y las fotos se ven bastante bién. Y es un puntazo lo de quitar el límite de tiempo de grabación de video, que me parecía una chorrada.

Si logran emular el firmware 3.00 o 3.01 la cámara cae seguro.
yo kiero comprarmela. segun he visto, algunas personas ya poseen una.. pero me gustaria saber donde se compra.. xq supuestamente, la camara salia en octubre/noviembre...

kiero unaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya está emulado el firmware 3.01. Ahora kiero la cámara.

¿Sabeís cuándo sale a la venta?
No está mal, nada mal [risita]
A ver si alguien sabe donde se puede comprar y que precio tiene, así como algunas fotos de como quedaria la PSP con la camara.
De momento creo que sólo se puede adquirir por internet (tiendas tipo play-asia). La verdad es que yo también estoy interesado en hacerme con este pequeña joyita jeje. Alguien sabe la fecha de salida en España? saludos!
en play-asi esta pero no envian a europa ese articulo... :( si alguien ve algo, algun sitio k importen o tienda de españa, k avise!! yo buscaré y si encuentro os digo algo ;)
Pues es una muy wena noticia, porque la verdad 15seg. era algo muy limitado...
11 respuestas