HOLA CHAVALES!!mi firm es 3.02-B yo tengo el problema de que no puedo cargar las ISOs!! segun he leido antes:
"AMigo yo tmb ice lo dl 3.02-A(yo el A ) y me kague xk no m ivan los juegos...pero descubriendo kuando enciendes la konsola mantienes apretado l R y t sale una pantalla, l das kn la X en CONFIGURATION, en game folder homebrew y la das a la X, y se te pone para k vayan los juegos, emuladores, DEVHOOK y lo k tngas... "
he probado lo que habian dicho antes y nada; tambien me he asegurado de tener la carpeta ISO en la raiz y las demas carpetas y tambien las tengo. lo que me pasa a mi es que cuando voy a juegos/memory stick me sale la iso como "datos dañados" y no puedo hacer nada. Que podría hacer?? porque los juegos PSX me van genial !!. también lo pruebo con un umd metido y todo,y nada de nada!!! una cosa, cuando descomprimis en winrar la carpeta la meteis en ISO como: un umd_data.bin y la carpeta PSP_Game , o haceis algo distinto??? gracias. Ayudadme!! que me estoy volviendo loco.