Con 3.02 OE dejan de ir algunos backups

Hola hoy por fin he actualizado a 3.02 OE, antes usaba 2.71 B' y muchos ed los backups que tenía no funcionan, lo arranco y no los carga, a alguno más le sucede lo mismo?

Alguna idea?

No pasa con todos, solo con algunos.

Por ejemplo el Power Stone.

Un saludo!
a mi me pasa con vice city
priseo escribió:a mi me pasa con vice city

el vice city con umd funciona. en el modo no-umd no funciona
probad desactivando y activando noumd y use plain modules.
como se configura eso?
a mi con starwars Legal alliance me han dejado de funcionar los comentarios de pantalla. Ahora aparece en su lugar cosas como ""

Supongo que se hace "la picha un lio" y no sabe donde ir a buscar el lenguaje por que antes no me pasaba.... solo me pasa con firm 3.02 OE

Alguna idea?
Gracias AlmegresRip parece ser ke las .cso al menos las ke yo he probado si la opcion del recovery NO-UMD esta activada no tiran y alguna .iso de juegos antiguos de psp. pero al activarla tanto el power stone como otros me estan rulando ;)
HOLA CHAVALES!!mi firm es 3.02-B yo tengo el problema de que no puedo cargar las ISOs!! segun he leido antes:
"AMigo yo tmb ice lo dl 3.02-A(yo el A ) y me kague xk no m ivan los juegos...pero descubriendo kuando enciendes la konsola mantienes apretado l R y t sale una pantalla, l das kn la X en CONFIGURATION, en game folder homebrew y la das a la X, y se te pone para k vayan los juegos, emuladores, DEVHOOK y lo k tngas... "

he probado lo que habian dicho antes y nada; tambien me he asegurado de tener la carpeta ISO en la raiz y las demas carpetas y tambien las tengo. lo que me pasa a mi es que cuando voy a juegos/memory stick me sale la iso como "datos dañados" y no puedo hacer nada. Que podría hacer?? porque los juegos PSX me van genial !!. también lo pruebo con un umd metido y todo,y nada de nada!!! una cosa, cuando descomprimis en winrar la carpeta la meteis en ISO como: un umd_data.bin y la carpeta PSP_Game , o haceis algo distinto??? gracias. Ayudadme!! que me estoy volviendo loco.
A mi me siguen sin ir me va a tocar volver a versiones anteriores :(
Jaraugusto escribió:HOLA CHAVALES!!mi firm es 3.02-B yo tengo el problema de que no puedo cargar las ISOs!! segun he leido antes:
"AMigo yo tmb ice lo dl 3.02-A(yo el A ) y me kague xk no m ivan los juegos...pero descubriendo kuando enciendes la konsola mantienes apretado l R y t sale una pantalla, l das kn la X en CONFIGURATION, en game folder homebrew y la das a la X, y se te pone para k vayan los juegos, emuladores, DEVHOOK y lo k tngas... "

he probado lo que habian dicho antes y nada; tambien me he asegurado de tener la carpeta ISO en la raiz y las demas carpetas y tambien las tengo. lo que me pasa a mi es que cuando voy a juegos/memory stick me sale la iso como "datos dañados" y no puedo hacer nada. Que podría hacer?? porque los juegos PSX me van genial !!. también lo pruebo con un umd metido y todo,y nada de nada!!! una cosa, cuando descomprimis en winrar la carpeta la meteis en ISO como: un umd_data.bin y la carpeta PSP_Game , o haceis algo distinto??? gracias. Ayudadme!! que me estoy volviendo loco.

normal que no te funcionen. tienes que meterlos en iso.

saludos
el power stone va perfecto tanto en 3.02 como en la version 3.03 oe , revisa tu backup, tengo tanto el original como un backup echo en iso y cso, con el no umd activado, aunque a un amigo le va con el no umd quitado.. prueba. pero vamos, eso de que no funciona.. es erroneo por que va perfecto.
y actualizando a la 3.03a?
Buenas...

Solo una pequeña correcion, flipadin, en las versiones 3.02 o superiores van (teoricamente) todos los archivos en *.iso o en *.cso (lo que no van son los *.dax).

Otra cosa, que yo recuerde se tienen que poner en la carpeta ISO de la raiz.

Salu2...

EDITO: El post de karakal de aqui bajo a que viene? es que no lo entiendo, O_O [+risas]
A ver si alguien me puede decir q tal va la compatibilidad con el modo No-UMD con la version 3.03 OE-A y si cargan todas las ISO bien, es q tengo entendido q el need for speed most wanted no funcionaba.

Venga gracias.
The Ninja escribió:Buenas...

Solo una pequeña correcion, flipadin, en las versiones 3.02 o superiores van (teoricamente) todos los archivos en *.iso o en *.cso (lo que no van son los *.dax).

Otra cosa, que yo recuerde se tienen que poner en la carpeta ISO de la raiz.

Salu2...

si le entendi mal y crei que metia la carpeta psp_game y el otro archivo directamete. yo os puedo decir que todos los backupa que tengo funcionan perfectamente tanto en iso como en cso pero son backups limpios sin ningun cambio de prx funciona todo menos el cabelas african safari

saludos
karakol escribió:Hola hoy por fin he actualizado a 3.02 OE, antes usaba 2.71 B' y muchos ed los backups que tenía no funcionan, lo arranco y no los carga, a alguno más le sucede lo mismo?

Alguna idea?

No pasa con todos, solo con algunos.

Por ejemplo el Power Stone.

Un saludo!

jeje nomas pa decir ke buen NICK...jajajaja

saludos..
Yo he tenido problemas con el Untold Legends: The Warriors Code y con el Dungeon Siege. A alguien le funcionan los dos bien con el 3.02B?
A mi el Dungeon Siege tampoco me va con el 3.02 OEB, probando a desactivar y activando el UMD, asi que nose que hacer quizas usando el Devhook desde el 3.02 OE carge pero nose si se puede.
Wenas, soy usuario de 3.03 OE y a mi como a tanto, tampoco me iva el Dungeon Siege.

Lo prove en una psp de un colega que la tenia igual que yo ( de hecho se la downgradee yo ) y a el si que le iva.

Bueno, pues nos pusimos a mirar toda la configuracion del modo recovery, y en:

\advanced\advanced configuration --> el modulo " Execute BOOT.INI in UMD/ISO " yo lo tenia "ENABLED" y el "DISABLED". Así que lo deshabilité, y ya me funciona el backup de este juego.

Tampoco me funcionaba el FIFA 07 en 3.02 OE y ahora ya me van.

Miraros esto, a la gente que hay ciertos backups que no os funcionan.

Zhurck.
Yo tengo todo a disabled y no me carga el dungeon siege
wenas arcaran,

cuando llege a casa ,te miro como tengo todas las opciones del recovery y las pongo aqui.
pues yo tb tengo un problema con algunas isos q no me van ya sea en 3.03 0 3.10 o 1.50,este x ejemplo [PSP].Marvel.Ultimate.Alliance.[USA] ni 3 versiones mas q e pillado se me queda en la carga de los iconos del 2 escudo y no hay manera de jugar ya me tiene aburrio y no sera x las releases x tengo todas alguna solucion,enga saludos
Gracias zhurck a ver si puedes mirarlo ^^ que no veo forma de ejecutarlo
:?
22 respuestas