con 3.40 OE-A no me deja ejecutar ni instalar el device hook

buenas tengo un pequeño problema, desde que instale este firmware cada vez que ejecuto el devicehook 0.51 o su instalador me sale le siguiente mensaje de error:

imposible iniciar el juego.
(8002014C)
¿Qué kernel tienes asignado? ¿Dónde colocas el archivo de instalación?

Y para mí la más importante...¿para qué quieres poner device hook, si puedes cargar los backups desde el XMB?

Saludos.
es que deje la escena de la psp completamente aparte antes de que salieran los OE, y ahroa mismo no se muy bien como coño cargar los juegos, por que haces lo hacia con el devicehook y el dax iso pero ahora .... :S

los juegos de psx me tiran perfectos sin problemas pero los d psp ni uno... tengo la iso en el directorio raiz en la carpeta iso y no me acuerdo mas por que no la tengo aki jejeje
Desde 3.40OE metes las ISO en la carpeta ISO y te aparecerán directamente en el XMB sin usar el Devicehook. En formato .iso o .cso, los .dax todavía no funcionan directamente.

Pero como información, todos los programillas homebrew suelen ir en la carpeta GAME150 (emuladores, programas varios, lo que sea). Si lo metes ahí te funcionará el DH sí o sí.
hawk escribió:Y para mí la más importante...¿para qué quieres poner device hook, si puedes cargar los backups desde el XMB?

Hombre, yo lo gasto emulando 3.11 para el Ratchet&Clank y así no subo la velocidad de la PSP...

Además mi devhook carga desde la carpeta CSO (en lugar de ISO) así el juego no se me muestra en el XMB del 3.40OE pero sí en el DEVHOOK :P una tontería pero a mi me es más cómodo así.
4 respuestas