weirdzod escribió:jajajaja a mi me gustaban ma los billetes de 10000 xD
Y a quien no
Buen canal
.Cuando era un chaval era de los k me pasaba varios juegos de recreativas con solo 5 duros,no siempre claro xro si bastantes veces,sobre todo de parte final antes de cada cambio de juego(entre ellas super pang,sf2ce,the avengers,midnight wanderers de three wonders y alguno mas)
.Mis padres tenian negocios de hosteleria,(bar/cafeteria en concreto) y teniamos en aquella epoca una recre y un pinball. Tambien era de ir muxo a salones recreativos como muxos x aki
La verdad es k fuy muy precoz en videojuegos,me regalaron la snes con 5 años (mi queridisima 1ª consola
,de hecho todavia la conservo y funciona bien,tiene ya 20 años o +,1ª version snes)y x aquella epoca ya jugaba a recres antes de tener la consola.(tmb tngo otra snes k compre hace poco relativamente 2 o 3 años,una 1chip de los ultimos pack k salieron Super Mario All Stars+SMW)
K tiempos aquellos
Ahora seguro k palmo la pasta
P.D.perdon x el tocho y x contaros parte de mi vida,k es posibe k no interese,espero k no os moleste
Edit:las monedas grandes sin agujero de 25 pelas si las conocia xro los billetes de 100 y 500 pelas no llegue a conocerlos/catarlos aunque sabia de su existencia,stan muy bien
Gracias x compartir la info del canal