"Con 5 Duros", videos de juegos arcade terminados sin continuar

Vi este canal hace algunas semanas y me pareció muy interesante a pesar de que existan varios canales similares. Sobretodo por el sentido del humor y por la cantidad de trucos/patrones que se relatan para completarlos sin tener que continuar. Es un canal hecho por Nestor Acebo, los que fueran usuarios de la página de recreativas 'Marcianitos' lo recordarán :)

http://www.youtube.com/user/con5duros?feature=watch

Hay 32 juegos analizados hasta el momento, entre ellos; Double Dragon 2, Vigilante, SplatterHouse, Final Fight, Ghouls'n Ghosts, Thunder Cross o World Heroes.

http://www.youtube.com/watch?v=alN18DKc0vU

No sé si ya lo habeis comentado, me parece que no.

Saludos
Ayer estuve viendo su video del combat school, sobre todo por ver la última fase ya que es muy complicada y no le pillaba la rutina.

El del final fight tengo que mirar algunos puntos porque es otro de los juegos que me parecen complicados con un crédito.
Yo te invoco... M A S K A M A N !
He tardado más en aparecer que Caballeros de la Mesa Redonda de Final Fantasy VII, jaja. Gracias por acodarte de mí Deseo ;)

Vengo a decir que soy otro seguidor y amigo de Néstor, y se agradece que existan este tipo de canales, ya que al menos en Youtube España escasean un poco. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero siempre se agradece ver a gente que se molesta en jugar bien y mostar el "jogo bonito", así como explicar las rutinas y patrones a seguir para que cualquiera pueda acabar los juegos en su casa.

Solo puedo decir que es un canal altamente recomendable para quien le guste este tipo de contenido. Y además tiene en nevera un montón de partidas, que tiene material para bastantes meses. Por cierto, él suele aceptar peticiones, por si alguien está interesado en ver algún título en concreto.

Un saludete
tiene una pinta cojonuda el canal, tan solo una cosa que no me ha gustado
ESA MONEDA DE CINCO DUROS DEBERÍA DE SER DE LAS NORMALES, CON SU AGUJERICO CARACTERÍSTICO ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, en serio, muy bueno el canal, me suscribo que saber unos truquetes nunca está mal [oki]
No lo conocía. Muchas gracias ;)

Me suscribo!.
AkrosRockBell escribió:tiene una pinta cojonuda el canal, tan solo una cosa que no me ha gustado
ESA MONEDA DE CINCO DUROS DEBERÍA DE SER DE LAS NORMALES, CON SU AGUJERICO CARACTERÍSTICO ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, en serio, muy bueno el canal, me suscribo que saber unos truquetes nunca está mal [oki]

Las monedas normales nunca han llevado bujero
FFantasy6 escribió:
AkrosRockBell escribió:tiene una pinta cojonuda el canal, tan solo una cosa que no me ha gustado

Las monedas normales nunca han llevado bujero

bujero seguro que no, pero yo con mis 22 añicos solo las recuerdo así, para las peonzas y las recres XD

Las de agujero fueron de las últimas, las normales eran grandotas. Que recuerdos, aunque me gustaban más las de 50 o 500 pts (y no lo digo por el valor xD).
jajajaja a mi me gustaban ma los billetes de 10000 xD
weirdzod escribió:jajajaja a mi me gustaban ma los billetes de 10000 xD

Y a quien no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buen canal [oki] .Cuando era un chaval era de los k me pasaba varios juegos de recreativas con solo 5 duros,no siempre claro xro si bastantes veces,sobre todo de parte final antes de cada cambio de juego(entre ellas super pang,sf2ce,the avengers,midnight wanderers de three wonders y alguno mas) :) .Mis padres tenian negocios de hosteleria,(bar/cafeteria en concreto) y teniamos en aquella epoca una recre y un pinball. Tambien era de ir muxo a salones recreativos como muxos x aki XD
La verdad es k fuy muy precoz en videojuegos,me regalaron la snes con 5 años (mi queridisima 1ª consola [amor],de hecho todavia la conservo y funciona bien,tiene ya 20 años o +,1ª version snes)y x aquella epoca ya jugaba a recres antes de tener la consola.(tmb tngo otra snes k compre hace poco relativamente 2 o 3 años,una 1chip de los ultimos pack k salieron Super Mario All Stars+SMW)
K tiempos aquellos [amor]
Ahora seguro k palmo la pasta [carcajad]
[bye] [bye]
P.D.perdon x el tocho y x contaros parte de mi vida,k es posibe k no interese,espero k no os moleste [ayay]
Edit:las monedas grandes sin agujero de 25 pelas si las conocia xro los billetes de 100 y 500 pelas no llegue a conocerlos/catarlos aunque sabia de su existencia,stan muy bien XD
Gracias x compartir la info del canal [oki]
Muy bueno el canal. Respecto a las monedas, de toda la vida las monedas de 5 duros no llevan agujero, eso del agujero fue solo durante cuatro días.
Por favor decirme que alguien mas se acuerda de los billetes de 100 pts.
Me siento viejuno.

Imagen
Imagen

si, no eres el unico viejuno.
Que guapiña é a miña Rosalía [ayay] [ayay] [ayay]
Adiós, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Perdón por el off-topic. Volviendo al tema, molan estos canales. Tengo que revisarlo a ver si sale algún juego chungo de los que me atrancaba para ver como salen del paso. Recuerdo acabarme el Streets Hoops t el Metamorfic Force con una moneda de 5 duros (si, de las del bujero)
Muy chulo el canal de "Con 5 Duros". Totalmente recomendable
Decir que yo soy otro a quien las partidas usando SaveStates a porron, sin parar de morir y cosas similares no me agradan pero nada.

Yo soy de los que disfrutan jugando y viendo jugar bien, y la verdad es que esto ultimo en youtube escasea mucho.

Yo personalmente creo que los canales de Maska y Saigononindou son los mas recomendables (sin hacerle feo al resto de canales).
Que recuerdos todas esas monedas y billetes.

El canal... me gusta.
Me ha encantado el canal, muy ameno y entretenido lo hace ademas comentandolo todo, a seguirlo [sonrisa]
el supersidekicks y con los colegas el ninja kids
NiTrO escribió:Muy bueno el canal. Respecto a las monedas, de toda la vida las monedas de 5 duros no llevan agujero, eso del agujero fue solo durante cuatro días.

Pero qué dices, si la moneda de 5 duros del agujero entró en circulación en 1990 [+risas]
Mu buen canal ya lo conocía.

En mi pueblo de crios deciamos que las monedas de 5 duros de Franco daban suerte y te llegabas mas,ahora lo pienso y podiamos parecer fachillas xD
Buenas soy Nestor el friki del Arcade por Antonomasia jeje..el creador del canal...acabo de encontrar este foro por casualidad...y mira me alegro de que os guste la verdad... XD

A ver si esta semana subo el capitulo 100 lleno de sorpresas y con la actuaciónes estelares del Capitan Maska!! y el Machine Gun Saigononindou...

Una abrazo para todos!! [beer]

PD: Las monedas de 5 Duros originales son las gordas plateadas con la cara del Rey o la de Franco...con las doradas de agujero en medio apenas chapee..
Mira aprovecho que te has registrado, a ver si te pasas con 5 duros el Knights of the Round que si no me equivoco no te lo has pasado así ¿no?, y estaría guay que lo hicieras rollo King of Dragons a 3 players que ha sido uno de mis episodios favoritos.
nestoracebo escribió:A ver si esta semana subo el capitulo 100 lleno de sorpresas y con la actuaciónes estelares del Capitan Maska!! y el Machine Gun Saigononindou...[beer]

Crossover!! [beer]
Será una partida a algún arcade que soporte 3 jugadores entonces ¿no?
Buen canal, hace un tiempo que lo sigo, que tiempos aquellos que con 500pts. (3€) te daba para un buen finde en el salón recreativo del barrio.
Muy bueno el canal, la que verdad que acabarse un Arcade con 5 duros era una gozada de la cual siempre alardeaba uno con los colegas [+risas]
Sobre el tema de las monedas tengo una duda, alguien sabe si las monedas de 25 pts las cambiaron con agujero imitando a la antigua de 25 centimos?

Imagen
Imagen
25 respuestas