Con 512 ya me vale??

Por favor necesito que me digas rapido si con 512 voi tirando en la ds. Cuanto ocupan los juegos y peliculas? Es que en otro post me dijeron que con 512 bastaba y quiero que me lo confirmeis para ver cuantas cosas se pueden meter. Gracias
Yo en una de 512 llegue a meter 14 juegos juntos.

Ahora mismo, los juegos nuevos van ocupando sobre los 50Mbs y subiendo, asi que demomento hay mas que suficiente ;)
Pues ni idea porque no tengo el programa para convertirlas [sonrisa]
supongo que te refieres a 512MEGABYTES (en una SD o una CF), pq si son 512MEGABITS (como los flash) no tienes ni para empezar.

salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
son suficientes para un puñadito de roms de DS y otras tantas de GBA .

Para video mas roms andarás escaso - mejor hazte con 1 giga
Si una SD de512 megas, alguien cuanto ocuparia una peli??
Si puedes pillate una de 1GB, pero para roms con 512 va sobrado.

Salu2
Para roms con 512 megabytes te vale. Cuando se te llene y quieras meter otro juego siempre puedes borrar alguno que no creo que estes jugando a 14 juegos a la vez. Además los saves los puedes almacenar en el ordenador para no perderlos nunca.

Aunque yo me he pillado una de 1 giga. Como no tenía MP3 (siempre se lo pillaba a mis hermanos) pues me viene bien usar la DS. Con el moonshell y la supercard puedes cerrar la pantalla para escuchar MP3.
Pero no saben cuanto ocupa una peli en ds?
Aragorn-1 escribió:Pero no saben cuanto ocupa una peli en ds?

Para que te hagas una idea ... he leido que la pelicula ocuparia mas de lo que te ocupa normal en el PC [toctoc]
Un pequeño videoclp que tenia que ocupaba en el PC 29 Mb al pasarlo a formato DS ocupa 6..asin que haz el calculo..
Aragorn-1 escribió:Pero no saben cuanto ocupa una peli en ds?

Un video de 25 minutos esta sobre los 200MB con la SuperCard...

Robbie Williams En Buena Fuente.dmv 55.03 MB
Spot usa Mario Kart DS online.dmv 9.99 MB
Trailer de Mario Kart DS!.dmv 6.17 MB
Zelda Twilight Princess.dmv 25.47 MB

Saludos.
Púes yo me he echo con la skandis de 1 giga y a tirar [sonrisa]
La verdad que corto no me quedo, me cabe una buena lista de videoclips, juegos de gba y algunos d ds, algun video corto de sk8
Saludos y hasta la próxima
Pues corregidme si me equivoco, pero una peli en ds a calidad decente, ocupara un huevo y parte del otro, ademas divx totavia no chutan, osea que igual ocupa incluso mas que una que tengas en divx, osea que si quieres ver pelis (cosa que yo veo una chorrada) pues pillate la de giga mejor.
A la mejor calidad de video y sonido 32 (malillo pero el sonido es lo k dispara el tamaño) una peli de 100min 230megas.

Pillate una de 1gb y asi te kitas de tener k comprar otra mas adelante, sino habras comprado 2 y casi nunca llebaras 2 sino uno
ver yo ya he hecho varias pruebas con videos...

1 videoclip que ocupa 30megas en el PC, convertido a baja calidad con el M3 movie converter se queda en 6 megas

1 capitulo de perdidos que ocupa 350megas en el PC (40minutos de capitulo), convertido a alta calidad con el M3 movie converter se queda en 202 megas

A partir de ahi haz calculos y saca conclusiones. Por cierto, en baja calidad los videos se pueden ver decentemente, y en alta para mi tienen una calidad de sobra
OK :S muchas gracias. Ya veoque con 512 me voy a quedar corto, asi que intentare pillarme una de 1GB
17 respuestas