con 56k se puede en multijugador?

es poco ¿no? ¿tendría muchos tirones? o eso depende del servidor, del juego, de ... cawento
Pues depende de muchos factores como el donde este el servidor y su calidad, el juego, la hora del dia... Yo juego al Counter Strike y demas MODs del HL con 56ks y el lag esta la mayoria de las veces oscilando entre 100 y 190 cuando juego en servers españoles de calidad.

Saludos
te iria fatal, eso seguro

yo es ke ni lo intentaria, si con mi adsl hay veces ke en multi he tenio lag

imaginate... aunque como bien dice IPGlider, depende de muchos factores...
por ej. si estas chupando recursos del sistema y vas a jugar, jeje preparate para ver en multi pings como 700 y 800 ...

ya te digo, jodido jodido...

pilla adsl [pos eso]

salu2
yo con mis 56 kps

juego a cs, a age of empires, y a to conm 200 d ping q nadie diag q no s epuede jugar

claro esta q si cras uan partida d 8 jugadores d age fo empries, un luens a las 6 d la tarde olvidate d jugar

pero si creas una d 4 jugadores un lunes a lsa 11 jugaras sin complicaciones simre q no tengas ni descargas ni na d eso consumiendo ancho d banda.

un salu2
joe, eso dpend muxo dl juego, no es lo mismo un age of empires q un medal of honor, no compares, al age puedes jugar perfectament a l as seis d la tarde pero al medal.... (la verdad sq tngo adsl, digo sto x un amigo mio) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso lo entiendo q pedas jugar la age a las 6 pero si poner una partida d 8 no es lo mismo quna d 2

x eso lo decia

un salu2
Originalmente enviado por Ruben[FF]NEO
joe, eso dpend muxo dl juego, no es lo mismo un age of empires q un medal of honor, no compares, al age puedes jugar perfectament a l as seis d la tarde pero al medal.... (la verdad sq tngo adsl, digo sto x un amigo mio) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno pues el cabroncete de Ruben[FF]NEO se refiere a mí [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad] jaja [bad]

Como ya ha dicho yo tngo 56K y creo q para lo q tngo puedo jugar bastante bien. Al Age of Empires x ejemplo, se puede jugar perfectamente a cualkier hora, ya pueden ser 2, 3 o 4 jugadores (es lo máximo q he jugao) q se juega perfectamente.
Y yo al q tb juego es al Medal of Honor, a ese ya le cuesta más, depende un poco d la hora (a partir d las 12 d la noche va casi siempre perfecto) y tb d encontrar buenos servidores, yo a st he llegado a jugar con un ping entre 200 y 300 durante toda la partida.
Asi q tio jugar vas a poder jugar, q se juegue mejor con ADSL no t lo voy a dcir xq es obvio, pero con 56K se puede jugar bastante bien.

saludosss [bye]
Con 56k se puede jugar perfectamente a todo, aunke tb es cierto ke si kieres disfrutar al maximo del cs conviene tener menos de 100 de ping. De todas formas yo juego a D2, Wc3, CS y jugue un tiempo a everquest y Redalert2 y siempre e jugado sin problemas. Mis 56k son de ono no de Terra ni poolladas de esas y puedo decir ke en 2 años siempre a conectado a la 1º y ke abre tenido un par de desconexiones. Lento pero seguro ^^ [+risas]
[+risas] yo tengo 56k y generalmente se puede jugar, pero como han dicho por aqui intervienen muchos factores, pero en general si se puede jugar, aunque no es una maravilla [enfa]
8 respuestas