con actualizaciones la wii te captan si alguna ves tuviste chip

[bye] hola quiero ver si me pueden aclarar una duda bueno yo tengo el wiikey de forma externa solo lo pongo cuando quiero jugar respaldos. bueno es q quiero actualizarla pero sin el chip puesto. con la actulizacion la wii se dara cuenta de que alguna ves tubo chip ein?.

esto por las medidas q va a tomar nintendo con la pirateria no seme hace justo q por solo una actualizacion mi wii quede muerta [decaio] no es justo.

megusta mas la opcion de la 360 solo te banea la opcion online claro esto nunca me a pasado ya q nunca me conecto por silas dudas.
Hola, bueno te respondo segun mis conocimientos, la chip actuales son chip que van al lector ( esto quiere decir que no es una modificacion del firm si no mas bien es forzar engañando a la lente), en principio segun he leido es muy dificil o imposible que nintendo pudiera detectar que esta modificada, pero todo es posible,
Sobre las actualizaciones, por ahora los mod-chip actuales son compatibles con la ultima actualizacion (el wiikey daba algunos problemas con su disco de configuracion pero ya se soluciono), pero eso no quiere decir que en alguna actualizacion o algo te puedas ganar un baneo o cualquier cosa, tiempo al tiempo algo sacaran.
Salu2
el "TUBO chip",

te puedo dar mi palabra de que: "segurito que no lo pillan". Ni lo harán nunca.

Mira que es jodido que por firmware detecte si tienen un cilindro enchufa'o a tu wii.

/ironic mode off....

A ver, que quieres, ¿Qué Nintendo te mande un sample de cada juego que lanzan para que lo puedas evaluar? Me parece un poco hipócrita comprar una consola, piratearla y luego decir que te joden la consola..... um, con la consola puedes hacer lo que quieres, pero hay que dar de comer a esas personas que hacen posible que existan esos juegos que tanto te gustan.

Nota, que si son respaldos como tu dices, no tendrías problemas en que te hiciesen algo, pues si lo hacen les metes un paquetón de juicio y te llevas unas pelas extra por hacerte algo ilegal.

Y de la 360, uff, no hablo.
Si despues de 10 meses la unica actualizacion visible que han hecho en la consola es un cutre reloj, no creo que se pongan a detectar el uso de backups como lo han hecho los de M$.
ichitaka escribió:Hola, bueno te respondo segun mis conocimientos, la chip actuales son chip que van al lector ( esto quiere decir que no es una modificacion del firm si no mas bien es forzar engañando a la lente), en principio segun he leido es muy dificil o imposible que nintendo pudiera detectar que esta modificada, pero todo es posible,
Sobre las actualizaciones, por ahora los mod-chip actuales son compatibles con la ultima actualizacion (el wiikey daba algunos problemas con su disco de configuracion pero ya se soluciono), pero eso no quiere decir que en alguna actualizacion o algo te puedas ganar un baneo o cualquier cosa, tiempo al tiempo algo sacaran.
Salu2

Así funcionaban algunos chips de 360 y cayeron baneadas como unas campeonas.

Sobre el tema del hilo pues solo Nintendo sabe si es detectable o no, ni mas ni menos.
Mi opinión:

Tu consola la has pagado, es de tu propiedad. No se la tienes alquilada a Nintendo para que te permita jugar a los juegos que compres o piratees. Si la quieres abrir y conectarle un chip, un disco duro o fundirla con un ordenador es tu problema. Vale que no te cubra la garantia y te puedan banear del online pero que te la jodan no sería legal porque es tuya. No tienes ningún vínculo con nintendo de por vida ni le tienes que rendir cuentas.
frede escribió:Mi opinión:

Tu consola la has pagado, es de tu propiedad. No se la tienes alquilada a Nintendo para que te permita jugar a los juegos que compres o piratees. Si la quieres abrir y conectarle un chip, un disco duro o fundirla con un ordenador es tu problema. Vale que no te cubra la garantia y te puedan banear del online pero que te la jodan no sería legal porque es tuya. No tienes ningún vínculo con nintendo de por vida ni le tienes que rendir cuentas.

Como que no es legal que te la jodan? Es legal que te quede un brick despues de actualizar con un juego de otra región??

Pues lo mismo, si la modificas y un cambio de firmware te la peta ya puedes protestar lo que quieras que no te van a dar la razón, mas que nada porque no la tienes.
Como que no es legal que te la jodan? Es legal que te quede un brick despues de actualizar con un juego de otra región??

Completamente de acuerdo si haces el gañan y la brikeas la culpa es tuya no de Nintendo, faltaría más . . . si la modificas tendrás que preocuparte por hacer hacer actualizaciones seguras, pero vamos con la consola hago lo que quiero, Nintendo que espabile . . .
Como que no es legal que te la jodan? Es legal que te quede un brick despues de actualizar con un juego de otra región?

La has jodido tú por meterle software no autorizado para tu consola, e ir contra los consejos de mantenimiento, etc... Además, ellos están perfectamente capacitados para poder añadir cualquier chorrada en la actualización, y cargarse tu wii en caso de que la estés usando ilegalmente (librerías NTSC que peten en PAL, yo que se...)

Al tema:

Podrían averiguar si has actualizado con un firmware de otra región, o si estás jugando con juegos de otra región, viendo los saves que hay (¿sería legal?). Vamos, ¿qué pintas jugando al metroid o al naruto en PAL?

Ideas para nintendo:
Antes de actualizar por dvd, ver si el firmware de la consola es de la misma región (¿¿¿tanto cuesta ver la versión "y" la región para actualizar???)

Si les diera la gana, podrían poner en los saves de los juegos el sistema al que pertenece el juego, y ver si el firmware instalado pertenece a la misma región. Si no pertenece a la misma región, que evite salvar. (Diox, que alguien borre esto antes de que sus mentes pensantes lo veaaan XD)

Con esto fijo que evitan los briks, y solucionan parte de la piratería.
Tal y como he leido el titulo he pensado que estabas "afirmando" un hecho.
almeyda escribió:Tal y como he leido el titulo he pensado que estabas "afirmando" un hecho.
la gente ...
10 respuestas