¿Con ADE + Inglés C1 + Alemán C1 dónde podría trabajar?

Me llama el comercio internacional porque la verdad es que me encantan los idiomas, estoy planteándome empezar con el francés. Pero creo que eso está más dirigido a FPII de Comercio Internacional y no sé. También podría mirar de trabajar en hoteles o de irme a vivir una temporada a Alemania o a UK pero no sé qué tipo de trabajos podría desempeñar allí... ¿Alguien podría iluminarme?

PD: Sí, son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada, pensando en qué hacer con mi vida...
Te llama la logística internacional? Dale un vistazo a los programas de LKW Walter, siempre buscan gente con idioma materno extranjero (español en tu caso) y con buen nivel de inglés y alemán. Tienen oficinas en Wien y en un pueblo del Tirol. Yo me haría un Trainee allí, estas 12-18 meses, perfeccionas idioma, experiencia extranjera y ves si te gusta el sector.

Eso como opción sencilla. Probablemente puedas acceder a algo mejor pagado, pero eso depende ya de ti y de información que falta en tu post.

Un saludo
Dios quiera que no, porque se te ve preparado de sobra, pero ese CV carne de Mc Donalds o Starbucks.

Los títulos de idiomas no sirven para nada. Es más importante el dominio práctico del idioma; entender y poder mantener conversaciones en el ámbito de tu trabajo en dicho idioma.
4eVaH escribió:Dios quiera que no, porque este ve preparado de sobra, pero ese CV carne de Mc Donalds o Starbucks.

Los títulos de idiomas no sirven para nada. Es más importante el dominio práctico del idioma; entender y poder mantener conversaciones en el ámbito de tu trabajo en dicho idioma.

Correcto lo que dices, pero de dónde sacas que su C1 es sólo sobre el papel? Creo que supones demasiado.
Bueno, a mi me pasaba lo mismo... noches enteras sin dormir. Despues de 7 años en paro si no duermo es porque estoy con una consola.

Como te dicen por ahi, los titulos por si solos no sirven para nada. Si quieres aprender otro idioma y estas considerando irte fuera, planteate el chino. Es un idioma que tiene muuuuucho futuro y segun tengo entendido hay mucho trabajo alli.

Si te tiras por el frances, Canada es tu mejor baza. Buscan mucha gente de fuera con frances e ingles, se paga bien y la calidad de vida es muyyyyyyyyyyyyyy alta.

Espero que todo te vaya muy bien.
gominio está baneado por "Game Over"
que es fp ii?
gominio escribió:que es fp ii?

Grado Superior de Formación Profesional... (FP I es Formación Profesional de Grado Medio)

Saludos
4eVaH escribió:Dios quiera que no, porque se te ve preparado de sobra, pero ese CV carne de Mc Donalds o Starbucks.

Me sumo al Starbucks, en la epoca pre bolonia estaba bien ADE, pero ha ida de hoy cualquier parado aburrido o trabajador se saca un MBA en 1 año, que tiene mas prestigio que ADE ( 5 años que te tragastes con sus examenes pertinentes por algo que ahora le llaman degree)
Haz un master, especializate en algo, con los idiomas tira hacia la parte de comercio internacional, o cualquier rama que hayas visto en ADE que te guste (finanzas, contabilidad, fiscalidad, marketing...)
9 respuestas