Con animo de Sonymolestar

Lo primero decir que pido disculpas si esto no debe decirse o si no es el lugar apropiado.
El planteamiento es el siguiente. acabo de probar el world rally card, mi copia de seguridad. A parte de que el juego es un truño, segun mi opinion, la pregunta es...
Siendo como es el juego de la propia Sony, ¿cómo es que no usa librerias de la 2.0 o superiores y puedo jugarlo con el umd emulator?
A lo cual y como creo muchos sospechamos, respondo que se ve la doble politica de Sony. A saber, por un lado vender juegos, colocando protecciones o librerias en titulos punteros que todos conocemos...
Pero tambien quiere vender consolas para lo cual, deja un buen porcentaje de juegos, jugables con sus copias de seguridad...
No os parece curioso?
En fin, lo de siempre.
Sera pork el juego ya estab en desarrollo antes de k los desarrolladores del juego tubieran acceso a las librerias de el 2.0?, yo creo k si XD
Como dice Theo_Ruben probablemente eso fue lo que paso.... aunque conociendo a Sony quien sabe si deja algunos jueguitos para que la gente que se compra la psp por pirateria no deje de hacerlo..

Mejor que se dejen de poner librerias porque hoy salio a la venta una de las consolas que puede poner en peligro esa supremacia, me refiero a la x360, por lo menos yo casi seguro que me la voy a comprar antes que la ps3, ya estoy un poco cansado de Sony..

Salu2
Theo_Ruben, creo que el GTA tambien estaba en desarrollo cuando sony les mando las nuevas librerias. Ademas creo recordar que los propios desarrolladores se sorprendieron al ver que su juego no cargaba en una 1.52.
Si, puede ser k ya estubiese en desarrollo, eso no lo discuto, pero kizas lo k ya estaba desarrollado no requeria ninguna de las librerias, o simplemente sony les obligo a usar esas librerias, ya k se trataba de un juego de compra casi obligada y sabian k haciendo esa putada solucionaria en parte el pirateo, asik decidieron usar esas librerias en los videos(musica creo k tb, no lo se fijo), k es dd les costaria menos trabajo adaptar el juego, pork un video se puede volver a codear, pero una textura de un mapa de juego es mas jodio.
A la chingada la psp, ya la voy a tirar a la basura, pero ante de eso le dare con un martillo hasta rebentarla y saacarle los ojos y sangre por la nariz aaaaaaaaaaaaaggggggrrrrrrrrrrrrr tambien estoy arto de sony
mejor me compro un game boy color ese no dava ningun problema
verdad?
paco herte el c escribió:A la chingada la psp, ya la voy a tirar a la basura, pero ante de eso le dare con un martillo hasta rebentarla y saacarle los ojos y sangre por la nariz aaaaaaaaaaaaaggggggrrrrrrrrrrrrr tambien estoy arto de sony
mejor me compro un game boy color ese no dava ningun problema
verdad?

y yo q me lo creo... [uzi]
Las game boy tienen un problema: que tienes que soplar en los cartuchos para kitar el polvo. xD
paco si no la kieres vendemala a mi k kiero 2 xk a mi me encanta.. [inlove] mejor k la ds... [reves] bueno.. hablando del tema... lo del desarrollo no cola, xk el Winig= pro(por que el juego es el mismo) esta mas k desarrollado i han cambiado algunos contenidos para k solo vaya con el 2.0, vaya una pua..

SUPOSICION: Sony kiere vender consolas, juegos suyos les da igual, pero las desarrolladoras importantes(EA, Rockstar,Konami) kieren vender juegos no consolas, y les habran dicho a los de sony k corten un poco la scene.. asi estan consiguendo vender mas juegos.. aunke los de sony esto no les gusta xk la venta de consolas baja, x eso sus juegos se pueden piratear xk la gente compre PSP's
TODO ESTA PENSADO solo somos titeres, Los de sony nos pueden cortar la scene como i kuando kieran [uzi]
cesc_fs por ahi deben ir los tiros. De todas maneras, tanto como que sony pueda llegar a cortar la scene, no creo. Más bien puede ralentizarla, pero a la larga saldrá algo. Por que si sony quiere cortarnos las alas, le va a salir muy caro, no puede estar continuamente actualizando... los desarrolladores les iban a cortar los huevvvvvvvvvvvvv......
Anotar que el NeedForSpeedMostWanted funciona perfectamente en 1.5 con loaders, y es un juego recién salido.Así que no todo serán juegos de librerías 2.0...

Tal vez juegos como GTA lo REQUIERAN por su comportamiento interno, y no lo hicieran para evitar los backups (cosa q tarde o temprano lo romperán...), sino para optimizar el juego o añadir mejores prestaciones, porque si nos damos cuenta son sólo dos juegos clave, el GTA y el Socomm, dos juegos cumbre técnica de PSP... ein?

Pero siguen saliendo juegos al mercado q no requieren 2.0 obligatoriamente, así que tampoco es para tirarse de los pelos xd
Cualkier sistema/fw se puede romper, la cosa es k stamos en un circulo vicioso
Xploit->new fw-> new xploit-> etc
Y en el medio estan los juegos como gta, pro5, socom y stos, k intentan erradicar la pirateria.......

pd-> El dinero mueve mucho, pero creo k la pirateria mueve mas.....
paco herte el c escribió:A la chingada la psp, ya la voy a tirar a la basura, pero ante de eso le dare con un martillo hasta rebentarla y saacarle los ojos y sangre por la nariz aaaaaaaaaaaaaggggggrrrrrrrrrrrrr

(Tanisero le pone rapidamente su funda a su PSP)

-Sssshhhh, traaaaanquila bonita, el señor malo solo está bromeando, sssshhhh....

[burla2]
Archnemon escribió:Anotar que el NeedForSpeedMostWanted funciona perfectamente en 1.5 con loaders, y es un juego recién salido.Así que no todo serán juegos de librerías 2.0...

Tal vez juegos como GTA lo REQUIERAN por su comportamiento interno, y no lo hicieran para evitar los backups (cosa q tarde o temprano lo romperán...), sino para optimizar el juego o añadir mejores prestaciones, porque si nos damos cuenta son sólo dos juegos clave, el GTA y el Socomm, dos juegos cumbre técnica de PSP... ein?

Pero siguen saliendo juegos al mercado q no requieren 2.0 obligatoriamente, así que tampoco es para tirarse de los pelos xd

¿Entonces porque rula el WE9 y el PES5 no, siendo técnicamente iguales? La única diferencia es visual (textos videos imágenes etc)
KoRssO escribió:
¿Entonces porque rula el WE9 y el PES5 no, siendo técnicamente iguales? La única diferencia es visual (textos videos imágenes etc)

El WE9 rula y el PES5 no, por que el PES5 usa librerias del firmware 2.0. Por eso el WE9 solo requiere 1.5, ya que cuando salió al mercado era el Firm oficial del momento. El hecho de que los cambios de un juego a otro sean minimos no implica que los dos deban funcionar bajo el mismo Firm.
Archnemon escribió:Anotar que el NeedForSpeedMostWanted funciona perfectamente en 1.5 con loaders, y es un juego recién salido.Así que no todo serán juegos de librerías 2.0...

lo del need for speed, debe ser x lo malo k es, xk sabian k nadie lo compraria(bueno el juego esta bien... pero no es harry... supongo k tambien dejan k se pueda piratear el need i algunos para no cortar la fuente del todo...

I lo del gta un juego se puede hacer en 1.5 perfectamente no creo k lo hayan hecho para mejorar las prestaciones paraces de sony jaja ;)

No digo k sea imposible romper la protecion.. pero una vez rota... sony lo arregla i to el dia asi...
El firmware es una putada
Bueno, creo que el caso del PES5 deja bien a las claras lo que hablamos de la doble politica de sony. Es un juego con librerias 2.0 y ahora al cambiarle a las librerias 1.5 funciona a las mil maravillas, luego esta claro que las librerias se han añadido no para mejorar, si no para vender. De lo contrario supongo que todo el mundo las incluiria.
pd-> El dinero mueve mucho, pero creo k la pirateria mueve mas.....

Recuerden que la pirateria no es un delito es una forma de vivir.....................
yo por eso no ando en barco ni traigo loro porque no soy pirata

Las game boy tienen un problema: que tienes que soplar en los cartuchos para kitar el polvo. xD

Tienes toda la puta razon tenias que soplarle o limpiarles la pastilla con un cotonete (con el que te limpias los oidos)

¿Entonces cual compro que no me pida actualizacion y lipiar o soplarle?
A ese juego jugué yo en la Campus party, y era el juego completo. Lo que no sé es porque ha tardado tanto en salir, cuando era uno de los juegos de lanzamiento se supone...
18 respuestas