Umm ante todo decir que el ordenador NUNCA se va a apagar, como mucho se reiniciara cada 2 semanas xD
Asi llevo casi 2 años de los 4 si no recuerdo mal de vida que tiene mi Amd K7 800mhz con su fuente alimentacion de 220w jajaja abierta y con un ventilador de casa marca TAURUS a nivel 3 dandole tambien las 24 horas del dia (acojonante lo que aguanta el jodio ventilador dando vueltas lleva 2 años y no para) A veces he de reconocer que tengo que apagar el ordenador para quitarle las bolas negras de polvo y limpìar el ventilador porque las rejillas se ponen tambien con bolas negras xD
Weno despues de la introducción, paso a comentaros que tras varios meses pagando facturas y tal, a finales de septiembre principios de octubre voy a pillarme ordenata nuevo.
Por suerte o desgracia, soy el tipico usuario que no va a cambiar de ordenador hasta dentro de 3/4 años. Con eso quiero decir que cuando me pillo uno me dejo aprox las 250/300 mil pelas(en caja,placa,micro,memoria,grafica).
Weno una de las inversiones fuertes quiero que sea la cajita. El otro dia en las noticias de a3 vi a un colgao que tenia un ordenata en la campus party refrigerado por agua jajaja q lo tenia a menos nosecuantos grados. ¿Merece la pena gastarse la pasta en eso? O mejor me pillo una ThermalTake de esas?
Os he de decir que el ordenata lo tengo en el dormitorio, asi que lo suyo es que suene mas bien "poquito"
Y en lo que a estetica se refiere, umm he visto las Lian Li pero buff las veo algo... rectangulares. Una que me ha gustado ha sido la Thermaltake Tsunami. La verdad que las de mazinguer z y diablo y tal molan jaajja pero parecen que estan mas orientadas a la estetica que a la refrigeracion.
Bueno despues de la parrafada, a ve si algun alma caritativa me aconseja algun pepino de caja que suene poco, se capaz de aguantar tantos y tantos meses encendida y que tenga al aparatito bien fresquito.
Asias de antemano y un saludo