con audio perosin video

hola amigos tengo un problema con un 360 que esta bien de audio pero no aparece el video . Que puede ser seran luces rojas o sintomas no se que hacer [agggtt]
Tu consola esta en coma ... [enfado1]

saludos

tecnor
si en coma............. coma calor por que con lapistola de calor problema solucionado
yandro escribió:si en coma............. coma calor por que con lapistola de calor problema solucionado

Si pero eso es temporal , le doy una semana de vida .

saludos

tecnor
la mía ya lleva más de una semana igual y nada de luces! hasta ya le he puesto las toallas y eso... y nada de nada.

me niega las luces de la muerte ¬_¬

como ya tiene 1 año y un mes, el sat me pide $$$ por repararla, así que estoy dandole duro a la máquina para que de una vez se muera la desgracia/da jeje [hallow]

saludos y... que la suerte nos acompañe
al menos así es con esta consola 360 de microshe....
BrainBraker escribió:la mía ya lleva más de una semana igual y nada de luces! hasta ya le he puesto las toallas y eso... y nada de nada.

me niega las luces de la muerte ¬_¬

como ya tiene 1 año y un mes, el sat me pide $$$ por repararla, así que estoy dandole duro a la máquina para que de una vez se muera la desgracia/da jeje [hallow]

saludos y... que la suerte nos acompañe
al menos así es con esta consola 360 de microshe....
Te piden dinero por arreglarla? Pero la consola no tiene 3 años de garantia?
amos a ver........
kizas no sean las temidas luces rojas,kizas solo sea k lo estas viendo en una tele de tubo y tienes el cable de video kon la pestañita de la television de alta definicion activada,por lo k solo se te oiria el audio.prueba a ver justo donde conektas el cable de video a la consola (en la entrada) hay una pekeña pestaña..cambia la posicion de la pestañita....io diria k solo es eso
7 respuestas