Con backups sale Mensaje: Abrir bandeja

hola amigos, tengo una x360 flasheada con lector samsung con version del firmware 4,2 las pelis musica y etc corren sin ningun problema, pero el momento en que meto una copia hecha en "disco ridata" me sale el abrir bandeja, tengo los juegos prey y gears of war, lo raro es que cuando prendo la consola por primera vez en el dia e inserto los juegos carga perfectamente, pero cuando lo saco y quiero poner otro sale abrir bandeja, y cuando meto el mismo que estaba jugando minutos antes pasa lo mismo, luego apago la consola y en eso de unas 2 horas depues la enciendo, y carga otra vez bien, a que se debe esto recalentamiento o algo mas?? ademas el lector hace un ruido exesivo cuando lee al menos en el gears of war, la consola tiene 4 dias es nuevita, no hay flashes rojos ni nada por el estilo, todo es normal, solo presenta este problema, y una ultima pregunta, puedo conectar mi consola al xbox live sin riesgo con esta actualizacion de firmware? gracias de antemano por su tiempo y su atencion
Bienvenido a Elotrolado, normalmente la gran mayoria de problemas ya tienen una solucion, solo necesitas buscar tu problema.

En la busqueda puedes encontrar esto: Resultado

Busca la informacion antes de abrir un hilo nuevo.
Un saludo.
1 respuesta