Con baeno pierdo capacidad de instalar en HD??

Buenas he usado el buscador y no he encontrado un tema asi, aunque supongo que alguno habra de haber.

Tengo mi xbox 360, modificada por asi llamarlo.

Y tenia intencion de pillarme un live gold, para jugar con mis colegas, que la tienen tb modificada.

Uno me dice que ya no banearan, que al poder modificarse la ps3 y esto, asi ganaran mas dinero que les recorta sony, otro dice que llevan un año sin banear y que asi va a seguir, en fin, de todo.

La duda es, si me banean, ¿Pierdo la opcion de instalar juegos en el disco duro?, ¿o eso era antes?.

A ellos no les importa quedarse sin disco duro ni nada. Pero yo es que tengo 250 gb e instalo todos los juegos, y como que me jode, perder la opcion de instalarlos.
eso era antes ahora si te banean solo pierdes el live
o sea que pierdo el conectar la consola, y los dias o meses que me queden del live no??

Eso no me preocupa tanto.
teoricamente solo te banean del live, pero en la anterior oleada se cargaron lo de instalar "sin querer" me parece que en la siguiente actualizacion que tardaron como 6 o 9 meses arreglaron el problema.

De todas formas no te fies de lo que te diga NADIE, siempre hay el tipico conspirador de teorias que al final se equivoca. Si puedes, antes de actualizar mira este foro para ver en que consiste la actualizacion y ten cuidado que nunca se sabe cuando habra nueva ola de baneos. Si no vas a jugar online no la tengas conectada permanentemente.
_milo escribió:o sea que pierdo el conectar la consola, y los dias o meses que me queden del live no??

Eso no me preocupa tanto.

si te banean olvidate de jugar online con esa consola y pierdes los meses que te queden de suscripcion del live
4 respuestas