¿Con barba o sin ella?

En general, ¿como os gusta un hombre? Es que estoy hasta los mismísimos de afeitarme, así que tengo pensado dejarme barba (y al parecer hasta me queda bien XD) así que por simple curiosidad, ¿como os gusta más un hombre?
No pongo encuesta ya que hay mil y una formas de ponerse barba, así que decir la que más os gusta. Y si sois tíos, si lleváis barba o no y que tal os queda [sonrisa]
Un saludo!
CON BARBA, 88kg
Imagen

CON BARBA, 85kg
Imagen

SIN BARBA, 85kg
Imagen

SIN BARBA, 77kg
Imagen

=)
A mi ahora parece que me está saliendo "bien" la barba y desde hace tiempo queria llevarla, ahora voy sin afeitar...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo lo que se llama chinstrap

Imagen

Imagen
Así:
Imagen
Imagen

Dios, me he enamorado de shaycarl [Alaa!] [ayay]
Todas dicen que con barba de 3 días.
Dos hilos, uno en el que se pregunta a las chicas si les gustan los tios con barba o sin ella y todo son fotos, fotos y más fotos... En cambio en el hilo de si preferimos los "coñamens" con pelo o sin pelo ni una mísera foto...
¿Qué es esto? buenas noches...
VeNeNuS escribió:Dos hilos, uno en el que se pregunta a las chicas si les gustan los tios con barba o sin ella y todo son fotos, fotos y más fotos... En cambio en el hilo de si preferimos los "coñamens" con pelo o sin pelo ni una mísera foto...
¿Qué es esto? buenas noches...

Que razón tienes, precisamente estaba pensando yo lo mismo xD
Soy hombre, pero te quedaba mejor con barba, lo que más recortada tío XDD.

Yo soy un caso raro... voy barbudo... me aburro y me hago la linea alrededor de la cara... me aburro y me dejo la perilla... me aburro y me afeito completo... me vuelvo a aburrir y me dejo barba completa... y vuelta a repetir XDD
Dependera del tio y tambien de lo que le guste mas la tia. A mi por ejemplo me dice que me queda mejor la barba y por eso me la dejo, a parte que de tanto tiempo llevandola, si alguna vez me afeito lo tengo tan sensible que me da grima.
Si, hay tíos que les queda bien, pero yo preferiblemente los prefiero sin x3
No soy chica pero yo a la mia le gusto con barba de 3-4 dias y con perilla. Pero eso depende también de la persona y de como le quede.
Barbita y perillita de 3-4 días :D
Depende del chico y del estilo de barba.
Como norma general, preferiblemente sin ella. Aunque hay chicos a los que una barba cortita les sienta genial, mucho mejor que completamente afeitados.
Nota del moderador: Tiene un tiempo pero creo que es mejor seguir ahi
hilo_para-chicas-os-gustan-con-barba_698142_s70
15 respuestas