Con batery tool se enciende el led de power pero no la psp

Pues el buscador no rula, google un rato y no encontre nada, fijo que a alguien mas ya le paso, pero llevo un raton intentando buscar y me da error de servidor.

Pues eso un amigo me dejo una batery tool roja con la que el ya customizo la suya, y la carge a tope y tal, y siempre hace lo mismo, la pongo y envez de encenderse la consola solo se enciende el eld verde de power, la consola con su bateria funciona y solo con corriente tb, es una slim vieja firm 3.72.

Pues me tengo ke comer los mocos o se puede hacer algo?

Muchas gracias de antemano
Supongo que le pondras la MS con el despertar..no..?
sep pero no es ke no lea es ke no hace nada paradita se keda no se enciende la iluminacion de la pantalla ni nada, solo el led de power y nada mas
Metes primero la stick y despues la bateria pandora? esta seguro biene echa la memory stick? prueba de mantener puslado el boton L antes de meter la bateria pandora
acavo de provar lo de mantener pulsado L, a meter primero la stick y tb a meterla luego para haver si almenos hicera algo y nada, sigo provando.

Gracias por las repuestas
que DC estas haciendo por que el 8 tienes que ejecutarlo desde una psp que tenga CF has el 3 o el 4 y la liberas..
Haz la Ms denuevo...Mirate este tutorial k no te hace falta tener otra psp customizada, con esto puedes hacer la ms magica atraves del pc y es muy sencillo
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516
pues muchisimas gracias

Se ve ke no tenia una gui buena para hacerme la memory magica, me descarge una gui nueva y ahroa si pirulo todo perfecto.

Mirar que yo toda negra porke intente pandorizar por hadware mi bateria de la slim y me hacia justo esto y pensaba que era ke no rulava la bateria y era todo de la dichosa guid.

Muchas gracias
7 respuestas