Con cable RGB pq me sale en blanco y negro los juegos?

Hola a todos

Compre hace unos dias un cable RGB y hasta hoy no lo habia probado.

Creia q iba a poder jugar con el trankilamente cual fue mi sorpresa q salia en blanco y negro y no se como hacerlo para jugar en color

Cargo el we8 desde el hdloader instalado en la memory.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
mira aver si el cable tiene dos posiciones "game" y "DVD", mira aver si es eso
q va tio

El cable tiene por un extremo el euroconector y por el otro el q va a la ps2.

Eso es lo q tengo

Y la tv tendra 2 o 3 años

Es muy extraño no?
Depende de como tu tele no tendra selector automatico de pal a ntsc i lo tendras k kambiar tu desde el menu del televisor, seguramente sera eso, venga saludos
mira tb en el menu de la consola que lo tengas en red/green/blue y no con iluminancia cromancia y noseque (Y/Cr/Rb) (la ultima no se si era Rb o otras siglas).

Un saludete
A mi me pasa algo raro tambien,

Mi cable RGB es de la casa Blaze, y si que tiene un selector para DVD y GAME. El caso es que si estoy jugando a un juego, y pongo el selector en DVD el juego se me ve como con el euroconector "de serie" que traia la ps2. pero si pongo el selector en GAME, el juego se me ve mejor (sin parpadeo de algunos pixeles, etc), pero lo raro es que todo se ve como mas oscuro y en tonos lilas y azules. ¿Alguien sabe a que es debido o si es normal?

Gracias de antemano.
es normal, el cable RGB tiene un pequeño problema, que es que si tu pones una peli de DVD con anticopia, la play2 al detectar que el cable no es el original, se ve con un tono verde, solucion, poner un selector para hacer creer a la play2 que el cable es el original, asi, en posicion DVD se ve como el original y en la otra posicion se ve en calidad RGB, pero si pones una peli con el GAME seleccionado, se te vera verde, ya veras, pruebalo.

En relacion a lo el blanco y negro, creo que es normal si tu tele no acepta NTSC.

Salu2
Cuidadito con los cables, que muchos estan hechos para PSOne y no tiran correctamente en la PS2 y viceversa.
as praobao a apretar dos veces el boton de AV? xD es q mi tele le das una vesz y se ve asi, le das otra y pone RGB y se ve guay, hay televisores q tienen varios av y coas de esas preuba a ver ;)
8 respuestas