Con cable VGA y sin cambiador de sexo

Pos eso q hoy me llego mi cable VGA q encargue por ebay (por cierto la ostia de rapido en menos de una semana) pero toy jodido pq me patee toas las tiendas q conozco de electronica y algunas de informatica y en ninguna tenian el cambiador de sexo hembra-hembra q necesito, de exo en una de ellas me llegaron a encontrar uno exactamnt igual pero macho-hembra (la cosa mas inutil q te puedas imaginar pq no vale pa nada). Yo lo pido cm un cambiador de sexo para VGA o incluso un cable hembra-hembra, deberia pedirlo cm d-sub 15?

Se os ocurre alguna idea?p si os sirve de algo soy de Ourense.

Gracias
eso en cualquier pc city ya hay
ia pero aqui no hay pc city por desgracia y en las tiendas de informatica q pregunte no lo tienen
gracias tio voy mirar q tal esta la pagina y q gastos de envio tienen.

edit: seguire intentandolo p aqui p aora pq 6 euros y pico de gastos me elevan muxo el precio
Una pregunta, ¿como lo habeis hecho para comprar el cable por ebay? es que yo iba a pillarme un VGA monster de esos carillos y cuando hago el pedido me dice que esa clase de productos no pueden mandarlo a España y no me deja continuar [mamaaaaa] .
algunos sitios no mandan a españa otros si
pink_chocobo escribió:Pos eso q hoy me llego mi cable VGA q encargue por ebay (por cierto la ostia de rapido en menos de una semana) pero toy jodido pq me patee toas las tiendas q conozco de electronica y algunas de informatica y en ninguna tenian el cambiador de sexo hembra-hembra q necesito, de exo en una de ellas me llegaron a encontrar uno exactamnt igual pero macho-hembra (la cosa mas inutil q te puedas imaginar pq no vale pa nada). Yo lo pido cm un cambiador de sexo para VGA o incluso un cable hembra-hembra, deberia pedirlo cm d-sub 15?

Se os ocurre alguna idea?p si os sirve de algo soy de Ourense.

Gracias

si no consigues ningun cambiador de sexo prueba a comprarte un vga de esos que tienen los estremos hembra-hembra,viceversa o macho-hembra [ginyo]
es practicamnt imposible encontrar cables VGA montados q sean hembra-hembra de echo cuando me compre el proyector di encontrado uno macho-macho pero na mas q eso y alargadores macho-hembra. Ojala tenga suerte mañ pq p una tonteria asi jode q no veas poder probar el cable
pink_chocobo escribió:es practicamnt imposible encontrar cables VGA montados q sean hembra-hembra de echo cuando me compre el proyector di encontrado uno macho-macho pero na mas q eso y alargadores macho-hembra. Ojala tenga suerte mañ pq p una tonteria asi jode q no veas poder probar el cable

ok,si veo uno por alguna tienda ya te aviso,de todos modos suerte jejeje,a veces una chorrada es una puñetera putada [carcajad]
eso te pasa por no haber pillado el original e microsoft yo lo tengo aqui y con sus calvijitas lo pille en centro mail como no
ia yo tengo mi mad catz de 5 metros (y fijo q mas barato q el tuyo) pero ya encontre el cambiador
cuanto te ha costado?? porque a mi me han clavado 5€ y me parece una exageracion para una mierda de clavija.
12 respuestas