aver chicos... tengo un amigo que siempre me dice que esta sin calzoncillos en casa.. porque es super comodo... y pues dice que todos los tios lo aran... y pos me parece raro.. jejej no se... aver vosotros ke me deciss? es comodo o no? lo haceis o no? JAJAJAJ VENGA bss
GaldorAnárion escribió:Of course sin calzoncillos, aunque si hace frio se puede hacer una excepcion, pero para dormir siempre solo el pijama, calzoncillos fuera
PainKiller escribió:Yo siempre los llevo puestos (no los mismos que sus veo venir). A mi eso de que mis partes estén "bailando" mientras ando no me resulta nada cómodo.
Hay que seguir el ritmo de la naturaleza!! Con lo comodo que se esta con eso ahi sueltecillo
PainKiller escribió:Yo siempre los llevo puestos (no los mismos que sus veo venir). A mi eso de que mis partes estén "bailando" mientras ando no me resulta nada cómodo.
Pues yo también soy de los que siempre lo llevan puestos, no se, sólo en verano y en excepcionales ocasiones de tomar el sol me lo podría llegar a quitar. Debe ser la costumbre, pero me son muy cómodos de por sí.
Vaya pues no sabia que la gente va sin calzoncillos por casa, yo los llevo siempre, tanto para estar por casa como para dormir, no me gusta que vayan por ahí sueltos xD
mi subsconciente quiere dormir en bolas, me lo demostró despues de una noche de borrachera en la que me quedé en un hostal a dormir yo solo y me desperté en bolas, ni idea de como llegue a terminar así xD
enchu21 escribió:mi subsconciente quiere dormir en bolas, me lo demostró despues de una noche de borrachera en la que me quedé en un hostal a dormir yo solo y me desperté en bolas, ni idea de como llegue a terminar así xD
yo que tu no le daría muchas vueltas a ver si vas a acabar recordando algo que no debieses xD
respecto al tema principal, según el frío que haga pero normalmente sin
Yo me pongo los pijamas sin calzoncillos jeje, es que los calzoncillos sino me oprimen para dormir. Asi que cuando estoy en casa ya sea verano o invierno, no llevo calzoncillos, solo el pijama xDD
La_Leivita escribió:aver chicos... tengo un amigo que siempre me dice que esta sin calzoncillos en casa.. porque es super comodo... y pues dice que todos los tios lo aran... y pos me parece raro.. jejej no se... aver vosotros ke me deciss? es comodo o no? lo haceis o no? JAJAJAJ VENGA bss
Mmmm, ninguno de nosotros debería responder hasta que tú nos digas si vas en ropa interior por tu casa o practicas el naturismo doméstico. Ya sabes, "quid pro quo"...
Prefiero llevar todo sujeto aun estando en casa, no me mola que vaya cada uno en plan "tolon-tolon" cada vez que ando. O desnudo o completamente vestido, no tengo termino medio.
Mmmm, ninguno de nosotros debería responder hasta que tú nos digas si vas en ropa interior por tu casa o practicas el naturismo doméstico. Ya sabes, "quid pro quo"...
Tempano escribió:Prefiero llevar todo sujeto aun estando en casa, no me mola que vaya cada uno en plan "tolon-tolon" cada vez que ando. O desnudo o completamente vestido, no tengo termino medio.
SASUKE01 escribió:Yo voy con ellos. Principalmente porque me empalmo con solo mirarme...
lo que tiene ser gayegocentrico.
Jajajaja... hombre yo no soy gayegocentrico y me pasa casi lo mismo xDDD
A ver, yo voy con ellos puestos porque se me pone fácilmente mirando hacia el techo en cuanto está sueltecita (por el roce del pantalón); y lo sé, claro está, porque cuando me he quedado solo en casa sí que lo he hecho y es una gozada Pero claro, viviendo con más gente (mis padres) pues no, siempre puestos. Ya cambiará cuando reuna el dinero suficiente para amueblar mi casa y largarme a vivir solo
Idem, me molesta y bastante, aunque una vez por un error estuve todo el día en la escuela sin calzoncillos xD
Pues al igual que los chicos las chicas, almenos yo, para dormir nos quitamos el sujetador, sí, me sería incomodísisisiimo dormir con, pero nunca de los jamases sin bragas, es algo que tengo por costumbre dormir con, y "normalmente" con pijama.
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
jejeje ya e visto que hay de todo.... pero eso a mi forma de ver tiene que se incomodo eso de ir todo suelto..... pero bueno mi amigo veráaa y vosotros vamos , cada uno tiene sus costumbresss jajajaj aii y el chico este...valmot... jajaj yo no hijo... yo en casa no ago naturismo.. ke no me veria nadie... juas mejor acerlo en la playa o la calle ke me vea la gente no? jajaj vengaaa xikos/as bss
Por supuesto siempre sin ellos cuando voy por casa, para dormir pijamita y manta xD. No hay nada mas incomodo que unos calzones, ya los podian hacer mas comodos, seguro que alguien se curra algun dia un diseño superergonomico y adaptable a cada tipo de aparato xD
Spire
MegaAdicto!!!
5.470 mensajes desde oct 2007
Editado 1 vez. Última: 30/07/2017 - 22:27:26 por Spire.