Con CF no funcionan los botones...

Esta mañana me han traido una curiosa PSP Slim
Con firm original, todo va OK

Meto 3.71m33-2... y no funcionan ni las teclas de dirección, ni los botones de la derecha (x, circulo, etc)

Sin embargo, las teclas start, home, volumen, etc, rulaban OK.
Entrando en el menú del recovery, alli si funcionaba todo ok

He probado valores de fabrica, formatear flash1, y todo sin exito

Total, que vuelvo a meter la 3.71 oficial y voila, todo rula ok. De nuevo valores de fabrica, y todo perfect

Pongo la 3.80 m33 y nada, otra vez con sólo los botones de abajo

Ya desesperado la he dejado con el firm oficial y aquí la tengo que no se si tirarla por las escaleras o que hacer

Se os ocurre algo?
cosa rara oye... algo saldría mal en el proceso de despertar?

es q no me suena de haber leido tu problema x aki... me da q no ta van a responder muy facil, a ver si hay suerte y te responde alguien que le haya pasado lo mismo
andressis2k escribió:Esta mañana me han traido una curiosa PSP Slim
Con firm original, todo va OK

Meto 3.71m33-2... y no funcionan ni las teclas de dirección, ni los botones de la derecha (x, circulo, etc)

Sin embargo, las teclas start, home, volumen, etc, rulaban OK.
Entrando en el menú del recovery, alli si funcionaba todo ok

He probado valores de fabrica, formatear flash1, y todo sin exito

Total, que vuelvo a meter la 3.71 oficial y voila, todo rula ok. De nuevo valores de fabrica, y todo perfect

Pongo la 3.80 m33 y nada, otra vez con sólo los botones de abajo

Ya desesperado la he dejado con el firm oficial y aquí la tengo que no se si tirarla por las escaleras o que hacer

Se os ocurre algo?

Pues es muy raro, ya que hay miles de consolas psp slim(incluso yo he flasheado algunas) que tienen CF y rulan los botones perfectamente, has mirado todas las opciones del menú recovery?

Aun así no creo que haya opciones que inutilicen dichos botones...

Ni idea, la verdad, prueba a volver a instalarlo.. pero es extremadamente raro xD
Lo habré reinstalado unas 8 veces, con distintas versiones, despertar v3, despertar v4, y nanai

Una vez que meto el CF, se queda sin botones. Puedo darle voz, mute, si activo el hold me sale el vsh menú (del que no puedo salir al no tener direcciones ni x)

Entro en el recovery, y todo rula ok. Solo he visto la opcion de formatear flash1...

Mis ideas (y mi paciencia) se han agotados, asi que le he dicho al dueño que diga al sat que de vez en cuando no van los botones

Debería haber mirado la versión de la placa...

Espero que no sea una medida de sony ni nada similar. La PSP fue comprada ayer...
han dicho que han creado PSP´s con una nueva placa,y que no funciona el Despertar,pero a ti te funciona.
Puede ser un problema del Hardware...creyo que era water proof y la metio en la lavadora? [poraki]
Un saludo
Max_Power escribió:han dicho que han creado PSP´s con una nueva placa,y que no funciona el Despertar,pero a ti te funciona.
Puede ser un problema del Hardware...creyo que era water proof y la metio en la lavadora? [poraki]
Un saludo

Con las nuevas placas, si funciona el despertar del cementerio. Lo que no funciona, es el modulo de convertir la bateria en pandora. es decir, que no puede pandorizar una bateria las nuevas placas
hay algo mas "profundo" que instalar un cf desde 0?

probaré actualizar a la 3.80 oficial que es lo único que me queda
Lo has probado con otra tarjeta o volver a crearla de nuevo? Alomejor tiene algun dato corrupto...
7 respuestas