Con CFW de Kmeau ya no hay canales de tv para ver online???

Hola pues la verdad es q me he fijado q en el menu no me aprece lo de la sexta y demas para verlo online, lo han quitado o es q en el cfw no esta activado?

Salu2
Aparecen y funcionan .

Versión 3.55 Kmeow
yo si los tengo y funcionan
Funcionan perfectamente
Pues si te digo la verdad, antes se cortaban y ahora van mejor, el otro dia vimos el club de la comedia sin un solo corte.
Hola es por la region del firmware que has usado a la hora de crear el custom firmware, es decir, si te bajaras el firmware correspondiente con nuestra zona (Europea) se te deveria de habilitar dicha opción. Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.
es verdad yo tampoco tengo tv en mi ps3 que version europea y donde se descarga espero ayuda gracias
nfs2_6 escribió:es verdad yo tampoco tengo tv en mi ps3 que version europea y donde se descarga espero ayuda gracias


Yo me lo baje de aquí http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Selecciona la que pone version Eur y si te haces el custom con este firmware deberia de habilitarse el apartado tv en el XMB. Un saludo [ginyo]
unais escribió:
nfs2_6 escribió:es verdad yo tampoco tengo tv en mi ps3 que version europea y donde se descarga espero ayuda gracias


Yo me lo baje de aki http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Selecciona la que pone version Eur y si te haces el custom con este firmware deberia de habilitarse el apartado tv en el XMB. Un saludo [ginyo]


cual me bajo la que pesa 170mb no?
y tengo que volver a instalarlo todo el ofw y el cfw de kame es asi gracias.
Conectaros a la PSN y vereis que por arte de magia aparecen todos los canales XD XD XD
nfs2_6 escribió:
unais escribió:
nfs2_6 escribió:es verdad yo tampoco tengo tv en mi ps3 que version europea y donde se descarga espero ayuda gracias


Yo me lo baje de aki http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/Ps3OsRels
Selecciona la que pone version Eur y si te haces el custom con este firmware deberia de habilitarse el apartado tv en el XMB. Un saludo [ginyo]


cual me bajo la que pesa 170mb no?
y tengo que volver a instalarlo todo el ofw y el cfw de kame es asi gracias.

Bajate el primero (el que no pone inc) y version europea, el md5 coincide asi que te servira. En lo que ha instalación se refiere yo personalmente te recomendaria que instalaras dicho firmware mediante recovery para volver a ofw 3.55 y luego pasaras a instalar el custom creado apartir de este firmware. Antes de instalar el custom cerciorate de que el md5 coincide para evitar posibles bricks. Espero que te sirva de ayuda. Si no te has conectado a la PSN como dice Javimania hazlo y si ya lo has hecho y nada, sigue mis consejos.
Funcionan perfectamente,de hecho yo hoy me he visto Crackovia por el TV3 a la carta y va perfectamente.
Bajate el primero (el que no pone inc) y version europea, el md5 coincide asi que te servira. En lo que ha instalación se refiere yo personalmente te recomendaria que instalaras dicho firmware mediante recovery para volver a ofw 3.55 y luego pasaras a instalar el custom creado apartir de este firmware. Antes de instalar el custom cerciorate de que el md5 coincide para evitar posibles bricks. Espero que te sirva de ayuda. Si no te has conectado a la PSN como dice Javimania hazlo y si ya lo has hecho y nada, sigue mis consejos


unais lo e echo y no hay manera me e descargado el ofw 3.55 original de la pagina lo e instalado y lo e probado antes de instalar en cfw de kame y tampoco ni conectando al servidor ni nada que raro no.
Soy de mexico y quisiera saber si existe alguna forma de cambiar la region de mi ps3 a la de españa asi como en el PSP que cambiabas de region y dependiendo de cual era tenias mas opciones porque me llamo la atencion lo de los canales de TV espero me puedan ayudar, saludos
nfs2_6 escribió:Bajate el primero (el que no pone inc) y version europea, el md5 coincide asi que te servira. En lo que ha instalación se refiere yo personalmente te recomendaria que instalaras dicho firmware mediante recovery para volver a ofw 3.55 y luego pasaras a instalar el custom creado apartir de este firmware. Antes de instalar el custom cerciorate de que el md5 coincide para evitar posibles bricks. Espero que te sirva de ayuda. Si no te has conectado a la PSN como dice Javimania hazlo y si ya lo has hecho y nada, sigue mis consejos


unais lo e echo y no hay manera me e descargado el ofw 3.55 original de la pagina lo e instalado y lo e probado antes de instalar en cfw de kame y tampoco ni conectando al servidor ni nada que raro no.

Pues que raro la verdad, yo en la version 3.41v2 no disponia del apartado tv en el xmb y instalando dicha actualización me aparecio.Pues ya lo siento, yo pensaba que te iva a poder ayudar y mira tu por donde que mis intenciones han caido en saco roto. Puestos a divagar te diria que miraras si tu cuenta del PSN es europea y mas concretamente si figuras como español. Esto ultimo puede que sea una soverana gilipollez, pero no se me ocurre ninguna otra posible solución. Espero que alguien con mas conocimientos que yo del foro (es decir la mayoria) pueda ayudarte en ello. Suerte [sonrisa]
unais escribió:
nfs2_6 escribió:Bajate el primero (el que no pone inc) y version europea, el md5 coincide asi que te servira. En lo que ha instalación se refiere yo personalmente te recomendaria que instalaras dicho firmware mediante recovery para volver a ofw 3.55 y luego pasaras a instalar el custom creado apartir de este firmware. Antes de instalar el custom cerciorate de que el md5 coincide para evitar posibles bricks. Espero que te sirva de ayuda. Si no te has conectado a la PSN como dice Javimania hazlo y si ya lo has hecho y nada, sigue mis consejos


unais lo e echo y no hay manera me e descargado el ofw 3.55 original de la pagina lo e instalado y lo e probado antes de instalar en cfw de kame y tampoco ni conectando al servidor ni nada que raro no.

Pues que raro la verdad, yo en la version 3.41v2 no disponia del apartado tv en el xmb y instalando dicha actualización me aparecio.Pues ya lo siento, yo pensaba que te iva a poder ayudar y mira tu por donde que mis intenciones han caido en saco roto. Puestos a divagar te diria que miraras si tu cuenta del PSN es europea y mas concretamente si figuras como español. Esto ultimo puede que sea una soverana gilipollez, pero no se me ocurre ninguna otra posible solución. Espero que alguien con mas conocimientos que yo del foro (es decir la mayoria) pueda ayudarte en ello. Suerte [sonrisa]


gracias pero lo que me estraña que esta mañana tenia los link de tv antes de instalar gaia 2.4 y desde que lo instale creo que se an perdido cuando e echo la actualicacion nueva hace un rato tampoco me an aparecido,bueno en verdad lo de la tele no me importa pues ya la veo por esta misma que tengo.
ya encontraremos otra solucion gracias por todo y me voy a dormir que son casi la 3 de la madrugada asta mañana y un saludo gracias por todo.
baleon13 escribió:Soy de mexico y quisiera saber si existe alguna forma de cambiar la region de mi ps3 a la de españa asi como en el PSP que cambiabas de region y dependiendo de cual era tenias mas opciones porque me llamo la atencion lo de los canales de TV espero me puedan ayudar, saludos


Aunq lo tuvieras en el xmb no vas a poder usarlo, porque en mexico no existe dicho servicio, creeme porque yo estoy asi y no funciona.
Veo que algunos andan un poco perdidos.
La versión 3.41 SI que tiene la opción de TV. De hecho viene de mucho más atrás. Si está disponible en tu pais (independientemente de la región que bajaste el Firmware) saldrá la opción de TV con los canales en cuanto conectes al PSN. Otra forma de ver ese canal es tener el PlayTV instalado.
Yo tengo en una de mis consolas la versión 3.41 pero como nunca he entrado al PS Network no me salen los canales. En la otra que siempre había accedido al PSN y a la Store (hasta que a Sony se le ocurrió la feliz idea de capar los Dongles) Si que tengo los susodichos canales.
Si quereis tener los canales solo teneis que entrar con vuestro usuario al PSN, entrar en la Store (esto no recuerdo si es estrictamente necesario), salir al XMB et voilá. Como dijo el compañero unos post atrás, ya tenemos canales como por arte de magia.
Espero aclarar las dudas de los que aún no lo tenían claro.
Si por cualquier motivo no os funcionase el invento, probablemente tendreis que volver al firm 3.55 original (desde el recovery) realizar el proceso de entrar y salir del Network, comprobar que salen los canales y luego ya meter el CFW de vuestra elección. Aunque creo que todo esto no debería ser necesario.
Pues no se si no habre bajado el firm euro pero el caso es q ya digo q no aparecen y estoy conectado a psnetwork, pero no salen tampoco
rrax escribió:Pues no se si no habre bajado el firm euro pero el caso es q ya digo q no aparecen y estoy conectado a psnetwork, pero no salen tampoco


ami también me pasaba formatee el disco duro me conecte a psn reinicie la ps3 y me volvió después de salir de un juego
yo lo perdí con el dowgrade y instale la 3.41v2 europea en dicho dowgrade
que utilidad utilzan para ver los canales de tv estoy en alemania y a mi no me sale nada de eso de tv podria alguien subir alguna utilidad o decirme donde la puedo bajar
viene de serie en el xmb

bueno puesto el 3.55 original euro y ni por esas los canales han desaparecido
tendremos que esperar aver que solucion hay porque es raro raro [+furioso]
ha ni se soluciona con reinstalacion del 3.55 original ni limpiando archivos dañados ni formateando lo e probado todo y nada.
muy raro si y por ahi podrian detectar ademas q no tenemos el firm original...
A mi ayer despues de instalar el CFW de Kmeaw no me salía la opción de TV, despues de un rato jugando, apagar, encender y eso, me di cuenta de que ya estaba la opción ahi.
Un saludo.
Pues yo no estoy el CFW de kmeaw estoy en wninkoko y tampoco me salen los canales de TV.... no sé si sacricarlos, porque habiéndome librado del birck.... me da un palo volver a instalar firmwares a través del recovery... cassi que paso sin los canales, además, como he leido en otro post, tampoco me ha aparecido el icono en el menú música de escuchar música vía streaming...

Saludos.
Pues yo esos canales lo tenia cuando instale el firmware de kmeu y me funcionaba perfectamente, pero aye me desaparecieron que raroo
Pues si que es raro, si.
No debería ser así.
¿No será que se conecta con alguna cuenta que no es de España y por eso no sale?

Por cierto esto no sería en Scene sino en Modchips y Softmods. Ya hay un hilo del CFW de Kmeau para hablar de eso.
a mi me funcionan en kmeaw aunque ahora siempre tengo la red capada, aunque sería más inteligente capar las ips de sony desde el router. Si las quitan no las echaré de -
30 respuestas