CON CFW3.55 CHECKOF SE ME ACTUALIZA A 3.70

Hola,de antemano agredecer a ELotrolado y foreros la ayuda que me podais prestar y pedir perdon
por mi forma de expresarme y mi ignorancia en todo este mundo.
Bien pues empiezo a explicar mi caso.
Tenia la ps3 de mis hijos en 3.41 no recuerdo si la tuve que bajar cuando le puse el ps3 key
y leyendo en varios hilos y otros portales vi que se podia pasar a 4.30.
Bueno pues me decidi a hacerlo y la verdad que no estoy muy puesto en esto con tantas palabras
claves que si dowgrade que si dongle.Decia que habia que partir de 3.55 y le puse el cfw 3.55 checkoff.
Bueno pues resulta que la consola se me a puesto en 3.70 y le intento poner el rogero cfw 4.30.v.1.00
y no me lo detecta ni tan siquiera en modo recoveri.Al final viendo que no funcionaban los juegos
decido poner el multiman.4.09.base_for4.30 y de unos 30 juegos que tenemos funcionan bastantes.
No se en la fase que estoy y seguro que lo he hecho mal todo y pregunto:
¿esto se puede corregir?
¿puedo probar a poner el E3 cfw4.30?ya que no me detecta el de rogero
La verdad dentro de el multiman me pone que estoy en 3.55 y tengo un cacao que no me aclaro.
bueno agradecer de nuevo a todos vuestra colaboracion y a ver si mi hijo se hace mas mayor y
se soluciona el solo los problemas.
Me parece que lo que tienes instalado es el Rogero 3.7, es un CFW 3.55, puedes pasar a CFW 4.30 sin problemas, ojo siempre hay que sacar el disco del lector y la actualizacion debe llamarse PS3UPDAT.PUP, ir en un USB formateado en FAT32, en la carpeta /PS3/UPDATE.
Suerte.
O puede que tenga algún tipo de spoof, desinstalalo.

Salu2!
maxiosuna escribió:Me parece que lo que tienes instalado es el Rogero 3.7, es un CFW 3.55, puedes pasar a CFW 4.30 sin problemas, ojo siempre hay que sacar el disco del lector y la actualizacion debe llamarse PS3UPDAT.PUP, ir en un USB formateado en FAT32, en la carpeta /PS3/UPDATE.
Suerte.

hola maxiosuna,pruebo a instalar el CFW 4.30 y no me lo reconoce ni en modo recovery
Tambien puede ser que tenga un bluray original adentro y se te halla instalado el 3.7 original. Si es así ya no hay marcha atrás.

Esperemos que no sea eso.

Saludos
quirio1983 escribió:Tambien puede ser que tenga un bluray original adentro y se te halla instalado el 3.7 original. Si es así ya no hay marcha atrás.

Saludos

Lo raro para mi es que funcionan los juegos con el multiman
y dentro de este pone que esta en 3.55.
Y recordando no habia ningun disco metido,lo puse despues de hacer la operacion
quilimaco escribió:
quirio1983 escribió:Tambien puede ser que tenga un bluray original adentro y se te halla instalado el 3.7 original. Si es así ya no hay marcha atrás.

Saludos

Spoof 100% puesto que multiman no funcionaria si fuera OFW
El spoof (broma en ingles) sirve para hacer creer que tienes una version y asi no actualizar por error yo por ejemplo tengo spoof 4.31(la ultima) para que la play no se me actualice.
Perfect Ardamax escribió:
quilimaco escribió:

Saludos

Spoof 100% puesto que multiman no funcionaria si fuera OFW
El spoof (broma en ingles) sirve para hacer creer que tienes una version y asi no actualizar por error yo por ejemplo tengo spoof 4.31(la ultima) para que la play no se me actualice.

Pero puedo pasar a 4.31 o tengo que quitarlo.He visto el tuto que me han pasao para borrarlo y pone que hay que saber
que version tenia si era 3.55 o 3.41.yo tenia 3.41 y puse el ps3key y despues le puse el 3.55 de checkoff y ahora ya no se ni donde estoy para saber desde donde partir
Ahora mismo tienes el 3.55 de rogero el cual tiene un spoof a 3.70. Si lo que quieres es instalar el CFW 4.30 debes activar las qa flags, meter la actualizacion tal como dicen en el segundo comentario y actualizar desde el recovery

si ese pendrive te da problemas prueba con otro y recuerda que debe estar en FAT32
cuando pensabas instalar las Qa? Mientras no lo hagas te quedaras donde estas , suerte.
Instala toggle qa, lanza toggle qa, activa las qa con la combinacion de botones, apaga, enciende en recovery, instala el cfw que quieras, si eres novato usa el rogero v1.4, no el v2.0.
Buenas, solo decir que es normal, el 3.55 del tuto aparece en el sistema como 3.70, no pasa nada, puedes instalar el último rogero desde ahí.

Acuerdate de instalar el multiman desde este antes que el rogero.

Un Saludo.
[quote="aibo19"]Ahora mismo tienes el 3.55 de rogero el cual tiene un spoof a 3.70. Si lo que quieres es instalar el CFW 4.30 debes activar las qa flags, meter la actualizacion tal como dicen en el segundo comentario y actualizar desde el recovery

si ese pendrive te da problemas prueba con otro y recuerda que debe estar en FAT32

saludos,despues de tanto tiempo he podido quitar el spooft y ahora se que estoy en cfw 3.55 de rogero pero lo de activar las qa flags lo intento pero no hay manera de hacerlo.instalo el archivo pkg de las qa flags y hago lo que me dicen pero no me sale el menu.ni desde recovery puedo actualizar a 4.30
¿Tengo que pasar a ofw 3.55? o desde cfw 3.55 puedo pasar a 4.30.gracias
PLIS-PLAS escribió:Instala toggle qa, lanza toggle qa, activa las qa con la combinacion de botones, apaga, enciende en recovery, instala el cfw que quieras, si eres novato usa el rogero v1.4, no el v2.0.

de momento he podido quitar el spoof y estoy en 3.55 de rogero.Tambien lanzo las qa y cuando reinicio en recovery no me detecta la actualizacion.
¿tengo que pasar a ofw 3.55?
La actualizacion en cuestion debe tener el nombre de PS3UPDAT.PUP como te han comentado anteriormente, y por supuesto debe estar colocada en la ruta /PS3/UPDATE/ del pendrive.
Un saludo.
14 respuestas