¿Con Chip el lector hace mas ruido?

Buenos días:

Una preguntita, despues de poner el modchip a la balquita el lector hace mas ruido??? que igual es mi imaginacion pero no se yo...

El chips en cuestion es Winja Delux, yo juraria que ahora el redsteel hace mas ruido que con el original.

muchas gracias
ni idea ... a mi con el wiikey me hace menos ( lo tengo a 3x)
Si te hace más ruido, quizá sea por los DVD que usas para grabar. Prueba las marcas buenas y ya testeadas, que ponemos por el foro.

Saludos al foro.
AMi me hace el mismo... osea ni se oye XD
bufank escribió:ni idea ... a mi con el wiikey me hace menos ( lo tengo a 3x)

si antes costaba oirlo -a 6x- ya ni os digo a 3x xDDDD hay k poner la oreja al lado de la consola para oir algo, Y SIN PROBLEMAS DE LECTURA!!

el chip influye, pero lo mejor es usar dvds de marcas testeadas y k se sabe k funcionan bien, ya que el lector "sufrira" menos para leer los juegos =).
lo 4 tornillos del lector tienen unas gomas para "amortiguar" lo mismo si no esta bien apretados te vibra mas...

¿¿una pregunta es mejor poner la wii con wiikey a 3X o a 6X??

gracias
La verdad es que el ruido que haga es mas bien dependiendo del juego.. hay unos que meten bastante y otros que nada al menos en mi caso...
tenog el deluxe como se cambia a 3x????
gonrivas escribió:tenog el deluxe como se cambia a 3x????

ell wiinja deluxe k yo sepa no tiene control de velocidad del lector...asik cambiar, por lo k se, no se puede.
podriais pasarme un link con mas info. sobre cambiar a 3x o a 6x?
no tenia ni idea de nada de esto
gracias
m@sk escribió:podriais pasarme un link con mas info. sobre cambiar a 3x o a 6x?
no tenia ni idea de nada de esto
gracias

http://www.wiikey.cn/resources.html

basicamente te descargas la version pal -o la correspondiente a tu consola- y grabas la iso de turno.metes el dvd en tu wii y se carga como si fuera un juego de gamecube.Te saldra un menu dnd te dejara elegir la velocidad del lector y demas.Dsp se grabara en tu chip y santas pascuas =)

no es muy dificil
ilas escribió:
http://www.wiikey.cn/resources.html

basicamente te descargas la version pal -o la correspondiente a tu consola- y grabas la iso de turno.metes el dvd en tu wii y se carga como si fuera un juego de gamecube.Te saldra un menu dnd te dejara elegir la velocidad del lector y demas.Dsp se grabara en tu chip y santas pascuas =)

no es muy dificil

si..¿pero cual es la ventaja o inconveniente de ponerlo a 3X o a 6X?
Drakoil escribió:
si..¿pero cual es la ventaja o inconveniente de ponerlo a 3X o a 6X?

ventajas?:
-esk si de fabrica la wii es silenciosa, NO has tenido la oportunidad de NO oir el ruido¿? k hace leyendo a 3x (parece k este parada).

-Los dvds deen ser grabados a 1x o 2x para mayor fiabilidad en la lectura, pero si esta -la del lector- es mas lenta, el flujo de informacion es menor, y la velocidad de giro del dvd tb lo es, por lo que los datos leidos se leen de forma mas fiable.

En la practica habras visto que con programas de grabacion las copias al vuelo eran menos precisas que las copias a disco duro, y en mucho tenian que ver las veloidades de lectura.

Inconvenientes?:

-precisamente e este mismo post yo preguntaba si hacer eso implicaria algun daño a la wii.Y aun no me han contestado =).

pd: a diferencia de lo k se podria pensar los tiempos de carga en juegos de gc y wii son exactamente los mismos poniendo la consola a 3x o a 6x, y las ventajas -no drees en mierda dvds- son evidentes...aunk claro, lo ideal es no usar kk dvds XD
12 respuestas