con chip o disco duro???

buenas, soy un novato en todo esto de la play y tengo pensado comprarme la PSTwo y tengo una duda, en lo cual no se que hacer, he visto por internet la consola pstwo con chip instalado

http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=173

entonces mi duda es la siguiente...¿que me conviene comprar? una consola con el chip directamente o comprarmela sola y luego ponerle el disco duro con el hdloader y el usbextreme????, mi duda general es mas para luego por problemas que pueda tener con respecto a problemas tecnicos con la consola, que se fastidie o algo asi, que la compre con el chip y luego no me valga para nada.......

por favor una ayudita

gracias de ante mano ......saludos
Pues es interesante que te dan un año de garantía, igual que sony. La ventaja del usb extreme es que descansa más la lente. Eso si la velocidad de carga es algo más lenta que los DVDs y dependes de otro "cacharro" más enchufado. La verdad es que ambas opciones son interesante. A ver si alguien tiene referencias de esta tienda. Saludos.
Yo optaria por el disco duro que caben muchas cosas y descansa la lente :-P
con respecto al lente a lo del lente, dice q viene con una proteccino de lente,.... pero bueno...y con respecto a las compatibilidades de juegos???? tanto ntsc o pal....etc....

saludos
Pues siendo un fanatico del disco duro como soy, te dire que a menos que consiogas el HDD Connect para la Two/Slim te conviene el uso del CHIP.

La compatibilidad es menor con USBExtreme/USBAdvance que con HDL/HDA. [beer]
vale me han convencido entonces con chip.....aora la pregunta es con que chip es mejor porq he visto por ahi q la venden con varias...obio q el mas caro sera el mejor pero para lo q conocen mas sobre este seguro q lo sabran......y por cierto donde recomiendan comparla?????porq e visto en divineo y en mod-center.com...

saludos
5 respuestas