Con Chip o Sin

Hola gente

Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una PSP, y veo varias posibilidades, entre ellas es comprar la consola con Chip, tambien la he visto con Downgread 1.5, o simplemente comprarla 2.5.

Me refiero a si es muy complicado con la 2.5 y un tipo como yo que no se entera mucho del tema salir al paso con aplicaciones y emuladores, o es mejor comprar directamente con Chip o Downgread.

Muchas gracias por vuestra atención.
yo que tu downgradearia, pero leete los hilos importantes antes de postear
Lo mejores hacer el down con una version igual o inferios a 2.6. Y no hace falta tener una carrera de ingeniero para hacerlo.
Muchas Thanks por vuestra rapidez

Entonces compro la 2.5, y sin ser un artista podre hacer el downgread a 1.5 ???
lo mismo opino yo.. hacer un downgrade no es nada del otro mundo.. el primero de pasar de 2.0 a 1.5 si asustaba ya ke era el primero.. pero ahora ya esta mas ke testeado... y los tutos de EOL son geniales para la negrita
busca el pack xtrusion, te viene perfecto para bajar
Pues ya esta claro, hoy compro una ceramic con el firm 2.5, y empezare a leer los tutos para ponerla en 1.5.

Da gusto hablar con Uds.
Yo me puse malo y todo el dia que hice el downgrade (lo hice con la primera versión que apareció).

Pero como te dicen, hoy en día es un trabajo facílisimo gracias a gente que se preocupa a currarse tutoriales, o incluso packs como el de xtrusion que te va indicando paso a paso que hacer en todo momento.

Un saludo y verás que facil es una vez que te pongas a hacerlo.
raistlin_wizard escribió:busca el pack xtrusion, te viene perfecto para bajar

Estoy con raistlin_wizard, el pack xtrusion es ideal para gente con pocos conocimientos. Simplemente seguir los pasos que te va indicando y listo!!

Por cierto, cuando hagas un downgrade se recomienda (corregidme si me equivoco) hacer un downgrade a 1.0 y luego un upgrade a 1.5. De esta manera tendremos una 1.5 limpia. Personalmente hice un downgrade a 1.5, puse una serie de emuladores y no me iba ni uno :( Hice un downgrade a 1.0 y luego a 1.5 y me funcionan todos :) Hay una videoguía que lo explica todito y te da todos los archivos ;)

Saludos!
J-Cob escribió:Hola gente

Mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una PSP, y veo varias posibilidades, entre ellas es comprar la consola con Chip, tambien la he visto con Downgread 1.5, o simplemente comprarla 2.5.

Me refiero a si es muy complicado con la 2.5 y un tipo como yo que no se entera mucho del tema salir al paso con aplicaciones y emuladores, o es mejor comprar directamente con Chip o Downgread.

Muchas gracias por vuestra atención.

Sin chip,pues teniendo la 1.50 es suficiente para toda la scene.

Saludos. [bye]
ZenjurO escribió:
Estoy con raistlin_wizard, el pack xtrusion es ideal para gente con pocos conocimientos. Simplemente seguir los pasos que te va indicando y listo!!

Por cierto, cuando hagas un downgrade se recomienda (corregidme si me equivoco) hacer un downgrade a 1.0 y luego un upgrade a 1.5. De esta manera tendremos una 1.5 limpia. Personalmente hice un downgrade a 1.5, puse una serie de emuladores y no me iba ni uno :( Hice un downgrade a 1.0 y luego a 1.5 y me funcionan todos :) Hay una videoguía que lo explica todito y te da todos los archivos ;)

Saludos!

No es necesario downgradear a 1.0, con usar el pspset y ponerle el nº de versión 1.0 y luego ejecutar la actualización a 1.5 es suficiente.
+1

no se que manias de la gente de flashear una y otra vez la PSP, que si subo a 2.0 que si bajo a 1.0.......
11 respuestas