¿Con Cobra Ode puedo cargar los juegos desde el HDD de la consola?

socket21 está baneado por "Troll"
Me refiero a con el disco hdd metido dentro de la consola, sin sacarlo y conectalo con un adaptador SATA-USB al cobra.

Si tengo que sacarlo para conectarlo al pc y poner los juegos eso no es problema, lo digo por aprovechar el HDD de la consola.

¿O solo se puede por usb?

Gracias!
socket21 escribió:Me refiero a con el disco hdd metido dentro de la consola, sin sacarlo y conectalo con un adaptador SATA-USB al cobra.

Si tengo que sacarlo para conectarlo al pc y poner los juegos eso no es problema, lo digo por aprovechar el HDD de la consola.

Gracias!

Si tienes ps3 con CFW puedes cargarlos en USB, y en el HDD de la consola sin necesidad de sacarlo, lo conectas por ftp y listo, ademas es mejor en interno q usb porque el usb va en FAT32 y si hay algun archivo mayor de 4gb no lo podras usar, lo tendras q splittear.
PD: Pudiendo poner CFW olvidate del cobra ode
socket21 está baneado por "Troll"
Comes_Killer510 escribió:
socket21 escribió:Me refiero a con el disco hdd metido dentro de la consola, sin sacarlo y conectalo con un adaptador SATA-USB al cobra.

Gracias!

Si tienes ps3 con CFW puedes cargarlos en USB, y en el HDD de la consola sin necesidad de sacarlo, lo conectas por ftp y listo, ademas es mejor en interno q usb porque el usb va en FAT32 y si hay algun archivo mayor de 4gb no lo podras usar, lo tendras q splittear.

Gracias por la aclaración, entonces voy a descartarlo.
socket21 escribió:
Comes_Killer510 escribió:

Gracias!

Gracias por la aclaración, entonces voy a descartarlo.

Llevo toda la semana y no me funciona de ninguna manera, al precio que esta me lo voy a comprar original, tendre algun problema para actualizarlo?
3 respuestas