¿Con cual de estas dos chicas os quedariais?

Encuesta
La voz del pueblo
43%
20
57%
26
Hay 46 votos.
Qúe clase de hilo es este?

Ya lo saben ellas?

A que precio va cada una?

Dónde esta la opción "ninguna de las dos"?
No me gustaría que pusiesen unas fotos privadas mías para que me eligieran en un hilo de un foro sin mi consentimiento... [boing]
Creo que esto no se puede hacer si su consentimiento.

la primera
Tengo el consentimiento suyo expuesto ademas ante notario
Ninguna de las dos :( ....................
Kurt Russell escribió:Tengo el consentimiento suyo expuesto ademas ante notario

Fotocopia del acta notarial, si no, reporto y me cepillo la primera

X-D
Esto va en serio?
Tienes los huevos a colgar dos fotos como si fuesen dos coche o como si eliges una cortina. Hay un hilo por ahi de como ser un cabron con las tias. Enhora buena eres un gran ejemplo.

P.D que vas a hacer con los resultados? le daras el placer de tu presencia a la que gane?
Esto tie que ser ilegal

Aunque la primera es más mi tipo xD
la segunda pero sin lentes de contacto........... no me gustan los lentes de colores........ me gustan las tías "naturales"

[360º]
A la segunda no la daba tregua XD.
A veces veo hilos chorras...

A la segunda [bye]
No se puede quedar la cosa en un trio?. [poraki]
La segunda sin dudarlo ;-)
La primera da más morbo.

Aunque igual nos estas tangando y son dos tios xD
Exactamente que fin tiene esto? Oooh
Si no dices para qué quieres la opinión de la gente no vale! [fumando]

P.D. Ninguna de las dos es mayor de edad... o no lo parecen al menos :S
Como esto es legal:

Me quedaría con la primera a falta de conocer el volumen de pectorales que gasta la 2º, ya que parece que a la 1º tetas... no le sobran.

salu2!!! XD
la segunda es mas nose

prefiero la segunda es wapa [babas]
la primera.me da mas morbo,yo las tetas no las indicaria para nada,
la 2ª abre bien la boca,pero los ojos de la 1ª mirandote mientras...ejem...soy un cerdo si me e pasao ,mensaje y edito
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Con mi abuela,son feas de cojones.
va mucho mas con mi estilo la 1ª
jamás opinaría sólo por dos fotos. Tienes que ver principalmente su personalidad / comportamiento en el día a día...

y lo que uno quiera.
prefiero a la mia, la da mil vueltas a esas 2, pero si tengo que echarte un cable, la segunda, es mucho mas mujer.

salu2
Con la segunda sin dudarlo.
Yo voy a dejar la pregunta en el aire: ¿pueden ser travelos?

No seria la primera vez que me montan encuestas de estas y al final ahi algo de eso metido.
Ninguna, no las conozco.
Por mucho que nos lo digas no sabemos si realmente las chicas te han dado permiso para que habras un hilo en un foro preguntando con cuál de las dos te quedas únicamente por una foto que vean unas terceras personas. También me cuestra creer que nadie elija a una u otra por ese motivo porque dudo que ambas tengas personalidades exactas, pero ese ya es otro tema.

Así que, como soy muy desconfiado y aun creo en la poca superficialidad de la gente, no tengo otro remedio que editarte las fotos. Lo único es que sin las fotos este hilo no tiene mucho sentido.
La segunda es fea de cojones
37 respuestas