Con cual de estas ps4 os quedaríais ?

Encuesta
¿ Con cual os quedaríais ?
38%
14
62%
23
Hay 37 votos.
Estoy pensando en vender mi PS4 edicion uncharted para comprar una PS4 slim plateada, ¿ cual de las 2 os gusta mas ?

Imagen

Imagen
Yo me quedaría con la Uncharted, la plateada está muy bien pero me llama menos.
A mi personalmente la de Uncharted no me gusta. Y mira que soy de Uncharted y de Natahn Drake xD, pero el color ese azul/gris no me gusta nada. Pero tampoco sé si es como para cambiarla simplemente por algo estético. Si tú te compraste la de Uncharted por algo sería y vender una y pillar otra no sé si compensa.

P.D: a mi me gusta en negro, soy tela de clásica xDDD
MaRtA_infinity escribió:A mi personalmente la de Uncharted no me gusta. Y mira que soy de Uncharted y de Natahn Drake xD, pero el color ese azul/gris no me gusta nada. Pero tampoco sé si es como para cambiarla simplemente por algo estético. Si tú te compraste la de Uncharted por algo sería y vender una y pillar otra no sé si compensa.

P.D: a mi me gusta en negro, soy tela de clásica xDDD

Mi idea es vender la Uncharted de 1Tb por 250 , y pillar esta de 500gb y vender 1 mando y que me salga parecido de precio perdiendo 1 poco, para mi la consola tambien es estetica XD
La plateada es preciosa, si no tuviera una pro tendria una slim plateada, y ademas es version slim.

La de uncharted nunca me ha gustado, en general no me gustan las consolas tematicas, pero las hay preciosas como la de metal gear, la de uncharted es horrible tanto el color como el skin simple y cutre que, para mi, tiene.
Yo tengo la plateada y está muy guapa, la única "pega" es que el mando al tener ese color se nota más cuando se ensucia y tendrás que limpiarlo más a menudo. Pero lo dicho, estéticamente es preciosa y queda muy bien donde quiera que la pongas.
La plateada se ve preciosa.
pues sin duda alguna me iría por la plateada. :cool:
Pues sera mía a sangre y fuego.
Sangreyfuego escribió:Pues sera mía a sangre y fuego.

La verdad es que son preciosas las dos compañero, si no eres muy fan de uncharted entiendo que vayas a por la plateada. Sangre y fuego [beer]
Yo me compraría la Uncharted
Yo me quedaría la de uncharted también,la gris la veo poco sufrida.
Al final vendi la PS4 uncharted tirada de precio pero creo que igual espero a alguna versión limitada que me llame mas o a alguna ultramegaoferta
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
plateada sin dudarlo
Sangreyfuego escribió:Al final vendi la PS4 uncharted tirada de precio pero creo que igual espero a alguna versión limitada que me llame mas o a alguna ultramegaoferta

Imagen
Xecuter escribió:
Sangreyfuego escribió:Al final vendi la PS4 uncharted tirada de precio pero creo que igual espero a alguna versión limitada que me llame mas o a alguna ultramegaoferta

Imagen

La he visto, no me mola mucho pero esta guay que sigan saliendo ediciones limitadas :)

Igual habría que haber esperado a algún coleccionista que te diera algo más y más si al final no te la vas a comprar....
OsoDeLasCavernas escribió:

Igual habría que haber esperado a algún coleccionista que te diera algo más y más si al final no te la vas a comprar....

Tal vez pero mi cuerpo funciona impulsivamente, de todos modos intente pillarla a una que la vendia por 260€ y no hubo suerte, luego me ralla lo de que siendo clarita se ensucie "antes"

PD: aun asi no descarto su compra, pero voy a esperar a ver si la rebajan
A mí entre las 2 también me gusta más la Uncharted [oki]
Sangreyfuego escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Tal vez pero mi cuerpo funciona impulsivamente, de todos modos intente pillarla a una que la vendia por 260€ y no hubo suerte, luego me ralla lo de que siendo clarita se ensucie "antes"

PD: aun asi no descarto su compra, pero voy a esperar a ver si la rebajan

Te veo bastante indeciso compañero, bueno a ver si hay suerte y sale una baratita. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Te veo bastante indeciso compañero, bueno a ver si hay suerte y sale una baratita. [beer]

Indeciso es poco, derrepente veo mil opciones mas y ya no se ni que elegir, esperare al black friday y si no veo nada igual pillare lo primero que vea ^^
Sangreyfuego escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Te veo bastante indeciso compañero, bueno a ver si hay suerte y sale una baratita. [beer]

Indeciso es poco, derrepente veo mil opciones mas y ya no se ni que elegir, esperare al black friday y si no veo nada igual pillare lo primero que vea ^^

Para lo que sea por aquí andaremos compañero, tú tranquilo [bye]
21 respuestas